El Video de Noelia

El video de Noelia

Sin lugar a dudas una de las chicas que más ha causado furor en los últimos tiempos ha sido la cantante Noelia. Como bien sabrán en 2007 salió la primera parte del video de Noelia, donde se le ve teniendo relaciones sexuales con su novio, pero al asunto no para ahí ya que hace unos meses salió al aire la segunda parte del video de Noelia donde se le ve al igual que en el primero teniendo relaciones con su novio.

Mucho se ha comentado acerca de estos videos donde no cabe ni la menor duda de que es ella, no como en otros supuestos videos como aquel que le sacaron a Galilea Montijo, donde resulto ser que era una actriz cubana muy parecida a ella.

Noelia ha sabido seguir adelante con su carrera a pesar de estos videos, pero también ha aprovechado muy bien su fama en este sentido, ya que hace unas semanas pudimos disfrutar de ella en la Revista H.

A mí en lo personal si me gusta mucho Noelia , tiene una carita muy sensual y coqueta, y en verdad le deseo que siga adelante ya que situaciones como las que ha pasado son desafortunadas pero que sin duda hacen madurar para tomar más conciencia de con quién y cuándo se graba uno.

¿Y tú qué opinas de estos videos?

Saludos.

Etiquetas:, ,
4 Comentarios
  1. julio 2, 2009
  2. septiembre 29, 2009
  3. abril 9, 2010
  4. abril 10, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *