Descargas gratuitas

Antivirus para USB Gratis

USB

Hace unos días uno de mis primos me comento que desafortunadamente su computadora se infectó de virus a través de una memoria USB por lo cual con el fin de ayudarlo y ayudarlos a cada uno de ustedes me puse a investigar algunas alternativas con el fin de tener lo más eficientemente posible protegidas sus computadoras.

Si bien ya muchas memorias USB viene  protegidas, y los antivirus “tradicionales” ya traen esta protección no está de más citar algunas que son enfocadas específicamente a este propósito.

Una de las que me encontré fue un antivirus para USB en español llamado MX One:

¿Qué es Mx One?

Mx One es un antivirus diseñado para proteger los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias USB (también conocidas como pendrives), iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD, MicroSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

MX One lo puedes descargar desde este enlace.

La compañía Avast nos ofrece otra alternativa para proteger nuestra computadora de las memorias UBS infectadas, y si bien no es gratuita nos permite utilizarla durante un periodo de prueba de 60 días, la cual sin duda nos puede sacar de más de un apuro.

¿Conoces algún otro software antivirus para este propósito? Coméntanoslo.

Leave a Reply

Instagram