Monterrey 4 El Puebla de la Franja 0

Escudo Puebla de la Franja

Los Rayados del Monterrey comienzan con el pie derecho ganando su primer partido del torneo de Clausura 2009 al ganarle al Puebla de la Franja por cuatro goles a cero.

Como Poblano y fiel seguidor de mi equipo me siento muy triste por la situación que mi equipo ha venido enfrentando desde hace muchos años, y tal parece que los directivos no aprenden y siguen tropezándose con la misma piedra. Hoy el Puebla se encuentra sumergido en la tabla del descenso y de seguir así obviamente una vez más nuestro equipo estará en la primera división A.

Señores directivos ¿Por qué siguen cometiendo los mismos errores? ¿Acaso los aficionados poblanos no nos merecemos respeto? ¿Siempre vamos a “luchar” con tal de no descender? ¿Qué paso con aquel Puebla triunfador de la década de los 80´s y principios de los 90´s?

Ojala y lo deseo de todo corazón el Puebla enmiende el camino y logremos salvarnos de irnos a la Primera A, pero ojala y lo deseo más que nunca algún día El Puebla se convierta en aquel equipo triunfador, aquel equipo que nos llenó de alegrías, aquel equipo que nos brindó campeonatos, no angustias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *