Edy en Twitter Regresando a los Orígenes

Twitter

Twitter es sin lugar a dudas controvertido, mientras unos aclaman su gran potencial otros lo ven tan solo como un desperdicio de tiempo, sin embargo, Twitter se trata de mantener comunicación con todos tus amigos y el mundo para dar a conocer lo que estás haciendo en determinado momento.

Aun cuando cree mi cuenta de Twitter prácticamente desde sus inicios no fue sino hasta hace algunas semanas que comencé a utilizarlo frecuentemente y gracias el he tenido la oportunidad de estar en contacto con diversas personalidades del mundo de la blogosfera, así como mantenerme al tanto de lo que sienten, piensan y realizan.

Es por ello que si deseas estar en contacto con un servidor te hago la más cordial invitación a que te unas a mi lista de amigos y así mantener contacto frecuentemente.

Por último les comento que en Twitter básicamente se escriben mensajes de hasta 140 caracteres por vez (igual como se manda un mensaje SMS) y esto lo puedes hacer desde el sitio, Google Talk, Windows Live Messenger o vía celular.

Twitter: What Are You Doing?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *