Axia mi Pequeña Bebé San Bernardo

Axia San Bernardo

Mi pequeña bebé San Bernardo Axia nació el 18 de agosto de 1998 y falleció el 21 de abril de 2006 por complicaciones en el corazón.

Axia fue una hermosa perrita que tuvo solo un embarazo en toda su vida pero que dio a luz a 12 cachorritos el 25 de septiembre de 2001, de los cuales uno nació muerto y el otro murió a los 6 días de nacido, por ende sobrevivieron 7 machos y 3 hermosas hembritas.

Axia sin lugar a dudas tuvo una vida muy feliz y tranquila ya que desde siempre nos inculcaron el amor y sobre todo el respeto a los animales, que merecen tener una vida con todo el amor que se les pueda brindar.

Durante los casi 8 años que estuvo en casa nos llenó de inmensas alegrías, de hecho si vieron la película Beethoven se darán una idea de las que tuvimos que pasar pero que son parte del hecho de tener una mascota de gran tamaño (llego a pesar más de 80 kilogramos y parada en dos patas media alrededor de 1.75 metros).

Este mensaje es tan solo un pequeño homenaje a Axia que seguramente estará muy feliz “en el cielo de los animalitos” y sobre todo un mensaje para la posteridad, ya que siempre se ha dicho que nadie realmente muere hasta que se le olvida, y Axia estará en nuestros corazones por siempre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *