Noticias 2005

Yahoo! Lanza Nueva Herramienta para Indexar Páginas Web

Yahoo Mail

(23/11/2005 06:53 EST): La nueva herramienta de Yahoo! analiza las direcciones URL que están indexadas en Yahoo! Search.

DIARIO TI: Yahoo! Search anuncia el lanzamiento de la versión beta del nuevo Explorador de Sitios, una herramienta gratuita para webmasters que les ayudaría a optimizar la arquitectura de su página, gracias al análisis de las direcciones URL.

El nuevo Explorador de Sitios expone las direcciones URL conocidas y las páginas o dominios que enlazan con un determinado sitio web, ofreciendo a los administradores la misma información sobre las direcciones URL que Yahoo Search alberga en su índice.

Para explorar una página el webmaster debe introducir la URL en la caja de búsquedas de Yahoo! Search, del mismo modo que si se tratara de una búsqueda normal en la web. El Explorador de Sitios muestra después el número total de direcciones URL que encajan con la búsqueda y que están incluidas en el índice de Yahoo! Search. Los administradores podrán clasificar esas direcciones URL de diferentes formas y, gracias al botón “Sugerir URL”, podrán pedirle a Yahoo! Search que incluya en el índice de su buscador un número de direcciones URL que hasta entonces no estaban incluidas en dicho índice.

“El Explorador de Sitios forma parte de nuestra visión para hacer de Yahoo! Search la puerta de entrada al contenido de la web, trabajando con los editores y los webmasters para facilitarles ayuda a la hora de hacer su contenido más accesible y fácil de analizar”, dice Noelia Fernández, Directora de Productos y Servicios de Yahoo! Iberia.

diarioti.com

One Response

  1. luis enero 22, 2010

Leave a Reply

Instagram