La Mascota del Mundial de Alemania 2006

La Mascota del Mundial de Alemania 2006

GOLEO VI, el simpático león, es la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2006, que vive, habla y piensa. Por supuesto, también tiene su propia cabecita, pues, después de todo, no nació mascota. GOLEO VI tiene un gran objetivo, que motiva todo lo que hace. Quiere convertir la Copa Mundial de la FIFA en una gran fiesta, alegre e inolvidable, y desea disfrutarla al máximo en compañía de los aficionados de todo el mundo, festejando, cantando y bailando durante cuatro semanas.

En esta labor, nuestro amigo no se altera por nada, una cualidad que le resultará muy útil, pues el revuelo que se forma alrededor de su conocida figura ha adquirido ya grandes proporciones. El avispado león aparece en portadas, escaparates y pantallas, es muy solicitado en los programas de televisión y ¡ya está trabajando en su propio disco!

GOLEO VI va siempre acompañado por su inseparable amigo Pille, el balón parlante. Los dos forman una extraña pareja, porque Pille es atrevido, muy parlanchín y no tiene pelos en la lengua. Les une su interés por el fútbol y su ilusión por la “fiesta más grande del mundo”, como la llama GOLEO VI.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *