Top 3 Regalos Sexies que Puedes dar este 14 de Febrero

Top 3 Regalos Sexies que Puedes dar este 14 de Febrero

En el calendario hay una fecha especial en la que se celebra al amor, todo son corazones, globos, flores y osos de peluche, pero en pareja a la luz de las velas también se celebra al placer. Un encuentro erótico con tu pareja sin duda será un momento lindo para cerrar con broche de oro su celebración del día de San Valentín.

Haz que su encuentro sea mágico y lleno de intensidad, puedes dar a tu pareja un regalo sexy que le insinué que están a punto de tener momentos de complicidad y deleite, será divertido ver su reacción a este detalle. Suban la temperatura e inviten a su celebración un juguete sexual de Amoralia.mx, amplíen los horizontes del goce y disfruten plenamente del amor. Aquí un top 3 de regalos sexies para compartir en pareja ese día tan especial.

1- Aceites para masajes 

Este producto será ideal para complacer a tu pareja y comenzar con el juego previo, puedes darle un masaje erótico para encender la flama del amor. Elige aceites con aromas afrodisiacos que deleiten el olfato de ambos y ayuden a que las caricias se deslicen por todo su cuerpo, también puedes optar por aceites comestibles, el pretexto perfecto para que tus labios toquen su cuerpo.

2- Unas esposas 

Este objeto puede agregar el toque de diversión a su festejo, sin duda será la chispa que encienda el momento a su máxima temperatura. Pueden utilizar las esposas o algunos otros juguetes para adultos para el juego previo, colócaselas a tu pareja y comienza a provocarl@ con caricias o con un baile sensual; también pueden probar posiciones sexuales con ellas o mantenerlo quiet@ mientras le otorgas placer con tu boca. Las esposas impedirán tocarte y eso l@ incitará a que cuando quede liberad@ se abalance hacia ti con todo el deseo.

3- Cena romántica 

Este detalle puede ser de lo más romántico y lindo, pero con una doble intención. Ambienta tu cena con velas aromáticas y una música suave; opta por alimentos ligeros y agrega frutas afrodisiacas, el vino no puede faltar. La cena será el juego previo a su encuentro, así que disfruten de la conversación mientras intercambian miradas y caricias que los preparen para entregarlo todo en el momento.

Estas son algunas opciones que pueden ser la diferencia entre pasar un día de San Valentín común o un festejo épico digno de recordar, entréguense al placer y vivan el momento como nunca antes, que viva su amor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *