5 Regalos para San Valentín 2018

5 Regalos para San Valentín 2018

Llega la fecha más importante del año en la que el amor está en el aire, las estrellas se alinean para reafirmarle a tu pareja todo tu amor y lo especial que es para ti, o bien podrías elegir ese día para declararle a esa persona toda la devoción que le tienes. Es un día para sorprender a tu persona favorita con regalos para el 14 de febrero que puedan representar todos los sentimientos que inspira en ti.

Si has estado pensando en el regalo ideal para dejar huella, aquí te mostramos una selección de regalos que te darán puntos extras y quedarás súper bien con tu enamorad@. Complementa el detalle y envía flores con amor en Enviodivino.com, conquista a tu pareja con su gran selección de arreglos florales, expresa tu amor con flores.

  1. Flores

Las flores sin duda son el regalo perfecto para el día de los enamorados, es un clásico que nunca fallará siempre y cuando elijas las flores adecuadas. Esmérate en conseguir las de mejor calidad con un diseño elegante y romántico en su arreglo, si es para tu novi@ puedes optar por las rosas rojas del arreglo El Venecia, si planeas conquistarl@ elige El Praga; sin duda un detalle para atesorar.

  1. Cena

Si tienes oportunidad de organizar algo especial para esa persona puedes preparar una cena romántica en un lugar especial en donde puedas tener la privacidad y el tiempo necesario para la conversación, las miradas y las sonrisas. Sorpréndel@ con un arreglo floral en la mesa y acompáñalo de un vino exquisito y de unos chocolates deliciosos para el postre, El Venecia es un kit de arreglo floral con todos estos elementos que complementarán tu noche inolvidable.

  1. Viaje+flores

Sin duda un viaje será perfecto para remembrar momentos de pareja o para divertirse juntos conociendo nuevos lugares, sin embargo, para darle un plus a esa aventura puedes regalar flores, tu pareja se sentirá extra especial pues después del paseo no creerá posible que unas flores le esperan en su itinerario. El Milán es el detalle floral ideal, podrán recorrer el lugar presumiendo su arreglo en mano.

  1. Muestra tu creatividad

Hay detalles que enamoran y uno de ellos son los obsequios hechos por uno mismo, pues demuestran el tiempo y la técnica que dedicaste para hacer suspirar al afortunad@ destinatari@. Puedes escribir una carta desde lo más profundo de tu corazón, con tu puño y letra, agrega fotografías de ambos en forma de línea del tiempo, será un detalle que conmoverá el corazón. Puedes complementar tu obsequio con El Santa, un arreglo de tulipanes que robará suspiros.

  1. Deportes extremos

Para ti y tú pareja que gustan de llevar su amor al límite puedes organizar una cita en paracaídas, ir a lanzarse en tirolesa o una caminata en montaña. La adrenalina será la mejore compañera, no olvides el factor sorpresa y elige El Girasol Francés un detalle floral lleno de energía.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *