Viaja y Revive los Valores de Nuestra Cultura

Viaja y Revive los Valores de Nuestra Cultura

“Mi tierra, es el planeta tierra.” Así es como se siente viajar, saca tu instinto aventurero, elige un destino y arriésgate a vivir la mejor experiencia de tu vida. Conocer otras culturas amplía tus valores universales y te abre la mente.

No es necesario ir al extranjero para conocer otras formas de vida, en nuestro país hay todo tipo de experiencias por vivir. Si lo tuyo es “pueblear” un destino perfecto es Tepotzotlán, en el Estado de México a tan solo 1 hora de la CDMX. “Tepo” es un pueblito Mágico lleno de historia y tradición. Podrás visitar el museo del Virreinato, que es un hermoso ex-convento de monjas, será como visitar España.

En su centro encontrarás un mercado de artesanías y vestimenta mexicana. También encontrarás desde el puesto de quesadillas y tacos hasta el restaurante de comida típica del pueblo y tradicional mexicana.

Viajar a Chiapas también es una maravillosa aventura donde encontrarás un delicioso clima cálido. El Cañón del Sumidero es impresionante, un hermoso paisaje que parece infinito, y puedes atravesarlo desde una tranquila lanchita. La fauna de este grandioso lugar es inmensa, puedes alcanzar a ver tenebrosos cocodrilos y muchas aves alrededor.

No es necesario movernos hasta África para conocer la selva. La Selva Lacandona se ubica al oriente de Tuxtla Gutiérrez, el hogar de más de 70 especies de animales mamíferos.

Esta región desciende de los Mayas que se ubicaban a la orilla del lago Miramar en una pequeña isla nombrada “Lacan-Tun” que significa “roca grande”. No te vayas sin probar la gastronomía Maya, ¡Es algo que no te puedes perder!

El contraste cultural de nuestro país es casi increíble, en Teotihuacan las pirámides y objetos de obsidiana, en el centro ceremonial Otomí también y al norte del país Indios Americanos. Viajar es sin duda la mejor manera de revivir nuestra historia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *