Ya se Encuentra Abierto Volcano Bay de Universal Orlando Resort

Ya se Encuentra Abierto Volcano Bay de Universal Orlando Resort

YA ABIERTO: VOLCANO BAY, EL TERCER INCREÍBLE PARQUE TEMÁTICO DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT

El nuevo parque acuático temático de Universal Orlando redefine la experiencia de los visitantes con aventuras emocionantes, indulgencias relajantes y la tecnología innovadora del TapuTapu.

Un revolucionario parque acuático temático acaba de surgir en Universal Orlando Resort. Universal’s Volcano Bay ya abrió sus puertas.

Los primeros visitantes se reunieron hoy dentro del nuevo parque acuático temático para disfrutar una ceremonia auténtica del Pacífico Sur para conmemorar la inauguración de Volcano Bay. La ceremonia contó con presentaciones especiales de un conjunto de espectáculos Maori auténticos, desde bailarines acuáticos hasta bailarines de guerra llamados “Haka”. La celebración culminó con una erupción del poderoso volcán Krakatau de 61 metros, el impresionante ícono del parque.

Volcano Bay es el tercer parque temático de Universal Orlando, y el nuevo capítulo en la evolución del destino vacacional galardonado. Universal Orlando es parte de la familia NBCUniversal Comcast, la cual ha invertido significativamente en el extraordinario crecimiento del destino. En solo siete años, se han añadidas a lo largo del destino 25 experiencias nuevas así como áreas completamente tematizadas, atracciones, restaurantes y hoteles. Universal Orlando ahora tiene 5.600 habitaciones en sus cinco (pronto seis) hoteles dentro del complejo.

Volcano Bay fue traído a la vida por Universal Creative, el mismo equipo responsable de dar vida a las innovadoras experiencias de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. Volcano Bay es otro nivel de parque acuático temático que combina historias espectaculares y experiencias increíblemente inmersivas, con tecnología exclusivamente diseñada para Universal, la cual le da a los visitantes una experiencia llena de diversión y sin molestias con sus familiares y amigos.

Universal’s Volcano Bay significa un nuevo estándar en todos los niveles, desde las atracciones hasta la manera en que los visitantes las viven”, afirmó Tom Williams, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts. “Nuestro nuevo parque acuático temático es el complemento perfecto para el resto de nuestro increíble destino. Este brinda experiencias espectaculares de entretenimiento y tecnologías innovadoras a nuestros visitantes, permitiéndoles disfrutar más de lo que es realmente importante: conectarse unos con otros y pasar momentos asombrosos juntos”.

Expandiéndose en 11 hectáreas completamente inmersivas y ofreciendo algo para todos, desde relajación perfecta hasta emociones increíbles, Volcano Bay es un parque acuático único en el mundo. Este tiene un ambiente cautivante repleto de detalles increíbles y tecnologías innovadoras para mejorar la diversión y eliminar las molestias. Características de Volcano Bay:

Más de 30 experiencias incluyendo 18 atracciones únicas como una piscina con olas multidireccionales con playas de arena, un río pacífico, rápidos con muchas curvas para múltiples pasajeros, toboganes que te dejan caer velozmente desde la cima del volcán hacia abajo y mucho más.

  • TapuTapu portátil – incluido con la entrada de visitante y diseñado específicamente para utilizarlo dentro de Universal’s Volcano Bay. Las características del TapuTapu incluyen:
  • Acceso a Virtual Line: El TapuTapu permite a los visitantes esperar virtualmente en las filas de las atracciones mientras disfrutan de otras áreas del parque. Su accesorio portátil les avisará cuando les toque subirse a la atracción.
  • TapTu Play: Los visitantes pueden disfrutar de varias experiencias de TapTu Play alrededor del parque, como controlar las corrientes de agua que salen a chorros de las ballenas en Tot Tiki Reef, disparar agua a los visitantes que recorren el serpenteante Kipiko Wai Winding River, iluminar imágenes en las cuevas ocultas del volcán y mucho más.
  • TapTu Pay: Los visitantes pueden hacer compras en todo el parque con su TapuTapu portátil, lo que elimina la necesidad de llevar dinero en efectivo, tarjetas de crédito o una billetera por todo el parque.
  • TapTu Snap/My Universal Photo Access: Los visitantes pueden aprovechar las oportunidades especiales para tomarse fotos interactivas y en los lugares para selfies que se encuentran alrededor del parque, como también las oportunidades de fotos en las atracciones de Volcano Bay. Su accesorio portátil vinculará automáticamente esas fotos con su cuenta para que los visitantes puedan verlas, compartirlas y comprarlas cuando lo deseen.
  • Acceso a los casilleros: Después de alquilar sus casilleros, los visitantes podrán acceder a estos con un simple toque de su TapuTapu portátil.
  • Seis restaurantes maravillosamente tematizados ofrecen más de 60 platos deliciosos, inspirados en el Pacífico Sur, los cuales varían desde Jerk Mahi Sandwiches (Emparedados de pescado), Fresh Island Chicken Salad (ensalada de pollo) hasta la exquisita Chocolate Pineapple Upside Down Cake (torta de chocolate y piña).

Para obtener más información sobre Universal’s Volcano Bay, visita www.universalorlando.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *