Cuando Pedir Dinero es una Emergencia

Cuando Pedir Dinero es una Emergencia

Los créditos que muchas entidades nos ofrecen hoy en día, tienen diferentes plazos y varía la cantidad de tasas de interés entre uno y otros. Entidades financieras bancarias como Santander posee una tasa de interés del 22%, mientras que Banamex del 23.5% e Inbursa de alrededor de 24%, estos números pueden ir en aumento según fuentes de México por lo cual dificulta muchas veces el pedido de un préstamo en efectivo urgente entre la población. Este tipo de número hay que tenerlos en cuenta ya que sabremos cuánto nos costará una financiación a largo plazo.

Las entidades más conocidas de préstamos rápidos para consumo directo ofrecen diversos tipos de opciones, varían uno de otros por la cantidad de dinero que ofrecen, el plazo de devolución y la tasa de interés. Por ejemplo: Si pedimos $5000 para devolver en alrededor de 80 días, el honorario general es de $857 por lo que el total de tu devolución será de $5857 esto tiene un CAT de 869%. Se ve muy oportuno y tentador cuando se habla de préstamo de dinero urgente. Este tipo de prestamistas se basa en un sistema de datos de verificación de datos que aprobarán o no en cuestión de minutos. Solamente debes contar con identificación, número de línea de teléfono activa, cuenta de banco y dinero en ella para pagar tu préstamo online.

Pero debes ser realista y responsable a la hora de una necesidad de financiación con los préstamos rápidos en línea. La finalidad básica es tener que pagar un porcentaje mayor para salir del apuro. No es lo mismo devolver en 10 días, que en 80 días el porcentaje aumentará y como consecuencia deberás pagar más dinero que si lo devuelves antes, eso debido a los intereses. La diferencia que hay entre dinero inmediato y el crédito de tarjeta es bastante importante y simple a la vista: con el préstamo rápido se asume la responsabilidad del pago asegurando en un determinado plazo, mientras que con la tarjeta no necesariamente.

Si poseemos una tarjeta de crédito verás que muchos locales o servicios pueden debitarse directamente, y hasta pagar en cuotas los servicios prestados o compras realizadas. Frente a un pago mensual puede que usted realice una compra y que finalmente esté pagando un porcentaje mayor por la comodidad misma de pagarlo en cuotas mensuales. Al momento un 15% más no hace la diferencia, y muchos lo prefieren por la comodidad a largo plazo, pero si piensas en un préstamo rápido en efectivo te dará la comodidad de una menor tasa de interés y a su vez, cambiar el día de pago, si es que no llegas a tiempo.

¿Es necesario el préstamo de dinero?

Antes de inscribirte en una tarjeta de crédito, en un préstamo bancario o en una tarjeta de tienda, o agregar a una tarjeta o préstamo existente, tiene sentido pensar si realmente necesita pedir prestado dinero. En momentos como este – con la incertidumbre económica y el aumento de las facturas – muchas personas están optando ahora por devolver el dinero que ya han prestado en lugar de pedir prestado más.

Hay algunas preguntas muy importantes que usted necesita contestar antes de que usted pida prestado el dinero.

Usted debe preguntarse si:

  • Necesitas gastar el dinero
  • Usted tiene otras formas de financiar la compra, y
  • Puede pagar el dinero que está planeando pedir prestado.
Etiquetas:,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *