Las Islas Maldivas El Paraíso del Océano Indico

Las Islas Maldivas El Paraíso del Océano Indico

Imagina un lugar en el mundo compuesto por alrededor de 1200 islas donde tan solo 203 de ellas se encuentran habitadas, un país con uno de los mejores climas del mundo ya que muy raras veces su temperatura estará por debajo de los 25 grados centígrados, un país donde la cultura, sus tradiciones y gastronomía han sido conservados a lo largo de cientos de años y que es compartida con gran orgullo a todos sus visitantes, un país que además ha sabido crear una vasta infraestructura turística siempre acompañada de la mano del frágil equilibrio de la naturaleza, este pequeño rincón del mundo existe y se encuentra en el Océano Indico.

Las Islas Maldivas El Paraíso del Océano Indico

La República de las Maldivas (nombre oficial de Las Maldivas) es un país insular ubicado en el Océano Indico cuyo territorio se encuentra organizado en 26 atolones, cuya capital Malé alberga a una población cercana a las 105,0000 habitantes de un total de 400,000 personas que habitan todo el país, esto precisamente ha ayudado a conservar casi intacto este bello paraíso que por un lado ha ayudado a la conservación de las islas ante el cambio climático, y por el otro ha sabido crear una vasta  infraestructura turística para el beneplácito de los miles de turistas que la visitan cada año.

No hay que olvidar que las Maldivas son el país más bajo del mundo, ya que en promedio se ubica a tan solo 1,5 metros sobre el nivel del mar, lo que lo hace particularmente vulnerable a la subida del nivel del mar.

Turismo en Las Islas Maldivas

Las Maldivas es uno de los principales destinos turísticos del mundo debido a la gran belleza de sus arrecifes de coral y su gran riqueza marina, es precisamente por ello que las actividades acuáticas son las preferidas de los turistas, entre las que se encuentran el snorkel, el buceo, así como la pesca. No está por demás imaginarse nadar rodeado de miles de peces multicolores, mantarrayas y muy seguramente de cientos de tortugas en épocas de anidación.

Un Tour a una Isla Deshabitada

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar una isla deshabitada y olvidarse por un instante del ajetreo de la vida cotidiana? En Las Maldivas este sueño puede hacerse realidad ya sea en hidroavión o lancha de la mano de tu operador turístico que hará que este momento sea simplemente inolvidable.

Durante tu visita a la Isla podrás disfrutar de escenarios dignos de cualquier película que en ese momento estarán disponibles solo para ti y para quien tú lo desees.

Vida de Noche Vida de Glamour

A lo largo de los años varias de las islas que conforman Las Maldivas han creado los escenarios perfectos para disfrutar de una noche llena de encanto en los mejores restaurantes, bares y centros nocturnos, ya sea al pie de la playa o en cualquier otro lugar, esto sin duda hará que cada día cierre con broche de oro, y abra el camino para una nueva aventura a cada amanecer.

Así como en Las Maldivas descubre más Viajes Exóticos a las islas más encantadoras y hermosas del mundo donde la aventura, la belleza y el glamour siempre estarán presentes… bienvenido a un nuevo mundo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *