Xcacel Xcacelito Una Playa de Ensueño en la Riviera Maya

Xcacel Xcacelito Una Playa de Ensueño en la Riviera Maya

Xcacel-Xcacelito es sin lugar a dudas uno de los más hermosos secretos de la Riviera Maya, un lugar tan lleno de magia que desde la primera vez que lo veas simplemente te enamoraras de el.

Xcacel-Xcacelito se encuentra ubicado muy cerca de Playa del Carmen y a tan solo 10 kilómetros del hermoso pueblo mágico de Tulum, en el estado de Quintana Roo, México.

Este hermoso lugar se caracteriza por sus hermosas playas, así como por sus manglares, arrecifes, y lagunas que te invitan a pasar un día lleno de total tranquilidad y diversión, pero por si esto fuera poco Xcacel-Xcacelito es considerado como el Santuario de la Tortuga Marina más importante del país, ya que cada año entre los meses de mayo a octubre miles de ellas llegan a anidar a este bello lugar.

Además, este lugar es tan mágico que aparte de sus playas vírgenes podrás disfrutar de un cenote rodeado de manglares cuyas aguas cristalinas son simplemente la cereza del pastel.

Xcacel Xcacelito Cenote

Costo de Entrada y Horarios

Ingresar a Xcacel-Xcacelito tiene un costo de tan solo $20.00 pesos por persona en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Es importante mencionar que en este lugar no encontrarás ninguna tienda, solo naturaleza por doquier, por lo que es recomendable que lleves todo lo que necesites para una estancia cómoda y placentera, eso si se cuenta con baños y regaderas.

Por último, es importante mencionar que en Xcacel-Xcacelito hay un Centro de Biólogos que se encargan de cuidar, preservar y proteger a las tortugas, en temporada pregúntales si en las noches puedes quedarte a presenciar el desove de las tortugas, por lo general esto es bajo reservación.

Xcacel-Xcacelito es probablemente uno de los últimos paraísos vírgenes que La Riviera Maya puede ofrecer, cuídalo, amalo y respétalo para las futuras generaciones.

Cualquier duda acerca de cómo llegar, o cualquier otra que tengas estamos para ayudarte.

Un Comentario
  1. septiembre 29, 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *