Turismo Arroyo de Liza San Andrés Tuxtla Veracruz

Turismo Arroyo de Liza San Andrés Tuxtla Veracruz

Arroyo de Liza (también conocido como Arroyo de Lisa) es un pequeño poblado ubicado en la Zona de los Tuxtlas en el estado de Veracruz, el cual básicamente se dedica a la ganadería, la pesca y el turismo.

Este pequeño poblado es sin duda el fiel retrato del tiempo que se quedó atrás, ya que prácticamente no hay señal para los teléfonos celulares y las líneas telefónicas son prácticamente inexistentes, pero es precisamente esta magia lo que hace de este pequeño poblado un lugar mágico el cual es visitado por cientos de turistas al año que buscan precisamente esto, un pequeño lugar alejado del mundo.

Turismo en Arroyo de Liza

Además de su hermosa playa donde se puede acampar los lugareños realizan diversos tours ya sea a pie o en lancha, el más atractivo de ellos es sin duda la visita a Roca Partida, un lugar rodeado de una increíble vegetación y panorámicas que sin duda te dejaran boquiabierto, también se puede hacer senderismo a este lugar, bucear, realizar cabalgatas por la playa o la selva, así como visitar cascadas y lugares simplemente de ensueño, así como disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Arroyo de Liza cuenta con cabañas, áreas donde acampar, algunos puestos de comida, y por supuesto de la gran amabilidad de la gente.

¿Cómo llegar a Arroyo de Liza?

Hay una pequeña carretera pavimentada de fácil acceso desde Playas de Montepío, la gente local sin duda te dará buenas indicaciones para llegar sin problema alguno.

Hospedaje en Arroyo de Liza

Arroyo de Liza además de contar con áreas donde acampar cuenta con algunos hoteles, uno de ellos es el Hotel San Miguel a tan solo 50 metros de la playa, este hotel cuenta con 22 habitaciones con camas dobles.

Cualquier comentario, duda o sugerencia estamos para servirte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *