Qué hacer en Cancún en Semana Santa

Qué hacer en Cancún en Semana Santa

La Semana Santa está literalmente a la vuelta de la esquina y es sin duda un buen momento para pasar unas vacaciones divertidísimas y que mejor que hacerlo en uno de los destinos turísticos más importantes y hermosos de todo el mundo: Cancún y La Riviera Maya.

La Semana Santa 2017 inicia propiamente el lunes 10 de abril y finaliza el domingo 16 del mismo mes, sin embargo, prácticamente desde el día 8 de abril o incluso desde el viernes 7 en la noche podremos empezar a disfrutar de nuestras vacaciones, sobre todo en esta vida tan ajetreada donde cada minuto de relax cuenta… y cuenta mucho 😃

Disfrutar de todas las maravillas que ofrecen Cancún y La Riviera Maya en tan solo una semana es prácticamente imposible, y esto sin duda es muy bueno ya que en cada visita que hagamos a este par de hermosos destinos hará que nos depare una nueva experiencia, sin embargo, hay atractivos turísticos que por nada del mundo nos podemos perder, en está u otras visitas, dos de ellos son Xel-Ha y Xenses, de Experiencias Xcaret.

Xel-Ha El Acuario más hermoso del mundo

Considerar a Xel-Ha como El Acuario más hermoso del mundo no es simplemente escribirlo a la ligera, Xel-Ha ofrece una de las mejores experiencias en el corazón de la Riviera Maya, nada junto a miles de peces multicolores en las aguas azul turquesa del Mar Caribe, déjate llevar por las aguas frescas de los ríos subterráneos y recorre hermosos escenarios en el Río de Xel-Ha, ya sea practicando snorkel o en una llanta flotante, sumérgete en la caleta, el río y la laguna además de divertirte en las tirolesas acuáticas de esta maravilla natural, explora y descubre la tranquilidad de sus cuevas, salta desde la piedra del valor desde una altura de 5 metros, diviértete en el Trepachanga, descubre sus cenotes, y por si esto no fuera poco disfruta del plan todo incluido donde podrás comer y beber prácticamente lo que quieras durante todo el día.

Entra al mundo fantástico de Xenses

Xenses es el nuevo parque de Experiencias Xcaret, una aventura única de medio día que sin duda despertará todos tus sentidos, recorre más de 15 actividades por aire, agua y tierra en escenarios tan sorprendentes que te parecerán irreales.

Vive experiencias nuevas en Semana Santa ven a Xel-Há +Actividad opcional + Xenses a un precio increíble. Promoción válida del 15 de marzo al 23 de abril del 2017. El descuento aplica sobre precio regular usando el código. Descuento: Precio Especial desde $160.05 USD.

Y si deseas saber que más visitar en Cancún y La Riviera Maya no dejes de visitar este artículo que sin duda te encantará: Lugares Económicos e incluso gratis para visitar en Cancún y La Riviera Maya.

¡Cancún y La Riviera Maya El Paraíso de México!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *