Playa Punta Roca Partida Veracruz

Playa Punta Roca Partida Veracruz

Ubicada muy cerca del poblado de Arroyo de Liza en la Zona de los Tuxtlas Veracruz Playa Punta Roca Partida es sin duda uno de los pocos lugares en México que todavía sobreviven al bullicio de las playas más famosas y que invita a pasar grandes momentos llenos de diversión, aventura y reflexión.

Viajar a Roca Partida es sumergirte a un mundo totalmente diferente, ya que en esta zona es muy difícil conseguir señal para los teléfonos celulares e incluso hay muchos lugares donde no se cuenta con una línea telefónica tradicional, pero más allá de lo incomodo que pudiera parecer esta situación nos invita a disfrutar de la vida desde una perspectiva diferente.

¿Cómo llegar a Roca Partida?

Desde el poblado de Arroyo de Liza hay lancheros que te llevan hasta este hermoso lugar, digno de las mejores fotografías y de los recuerdos más memorables, pero si deseas llegar por tu cuenta también lo puedes hacer caminando desde el mismo poblado o bien manejando a través de un sendero por donde también suele pasar el ganado.

Hospedaje en Roca Partida

Con ese espíritu aventurero que te caracteriza acampar en la playa no será ningún problema, pero si lo que deseas es un poco más de comodidad o una buena alternativa para ello también existe un lugar con algunas pequeñas cabañas donde podrás pernoctar y disfrutar de la gran amabilidad de la gente local y por supuesto de los demás turistas.

Turismo en Roca Partida

Además de disfrutar de la hermosa playa, también se pueden realizar tours con los lancheros, además de visitar el faro que la caracteriza, hacer senderismo, visitar la Cascada Pavo real, así como explorar algunas grutas que simplemente te encantarán, no dejes de preguntar por la Cueva del Pirata Lorencillo.

Consejos

Roca Partida es un lugar casi virgen por lo cual es muy importante que lleves todo lo que necesitas para pasar una estancia muy agradable y sin complicaciones, víveres, casas de campaña, agua, etcétera, aunque por supuesto los lugareños te ayudarán en caso de algún imprevisto.

Cualquier comentario, duda o sugerencia estamos para ayudarte, feliz viaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *