Países a los que Puedes Viajar sin Visa

Países a los que Puedes Viajar sin Visa

No cabe duda de que uno de los mayores placeres de la vida es viajar por nuestro propio país, conocer nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra gastronomía, nuestras raíces, pero sobre todo conocer a nuestra gente, aquella que de una u otra manera comparte nuestros sueños, ilusiones y esperanzas.

Ya lo dice la frase “Viajamos para cambiar, no dé lugar sino de ideas”, viajamos para expandir nuestros horizontes, para crear momentos, para cumplir sueños.

Pero como grandes viajeros también soñamos con conocer más allá de nuestras fronteras, lo que por supuesto nos permite amar más a nuestra tierra y sentirnos más orgullosos de ella.

Países a los que puedes Viajar sin Visa como Mexicano

Muchas veces se tiene la creencia de que viajar al extranjero además de todos los gastos que implica requiere de un sin fin de requisitos que, por supuesto requieren de tiempo y dinero que bien podríamos ocupar para viajar por nuestro propio país, sin embargo, la buena amistad entre los países ha logrado que poco a poco vayamos quitando muros, y por ende abriendo fronteras, convirtiendo al mundo en verdaderas ciudades globales.

Si bien el pasaporte es un documento indispensable para salir del país (y para entrar a muchos otros), como mexicanos podemos viajar a más de 130 países en el mundo (133 hasta el momento) sin necesidad de este documento, lo que hace de nuestro pasaporte uno de los más valiosos del planeta.

Condiciones de Acceso

En algunos casos solo con nuestro pasaporte podemos permanecer cierto número de días como turistas, en otros tenemos que tramitar una visa a nuestra llegada totalmente gratis, o bien pagando una módica cuota por ella, en otras ocasiones es imprescindible tener una carta de invitación expedida por un patrocinador.

Esto sin duda demuestra lo fácil que se ha convertido viajar por el mundo, ya que muchas veces aun cuando el país al que deseemos llegar solicite visa los tramites suelen ser por lo general muy sencillos, solo hay que decir la verdad y nada más que la verdad.

Si deseas saber cuáles son los requisitos para visitar algún país en específico no dudes en preguntarnos, estamos para ayudarte… Hoy es el momento de emprender el viaje que siempre has soñado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *