L’Aquarium El Acuario de Playa del Carmen

L'Aquarium El Acuario de Playa del Carmen

L’Aquarium Playa del Carmen es sin duda el acuario más impresionante del Caribe Mexicano el cual alberga más de 4,000 ejemplares de 200 especies en 45 exhibiciones en tres niveles que transportará a los visitantes a un mundo lleno de magia y diversión.

Ubicación

L’Aquarium se encuentra ubicado en la famosa Quinta Avenida en el Centro Comercial de la Calle Corazón entre las calles 12 y 14 norte en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Horarios y Costos

El horario de visita al acuario es de 11 de la mañana a 9 de la noche los 365 días del año, el costo de entrada es de $270.00 pesos (15 dólares) general, y por promoción para turistas nacionales el costo es de tan solo $189.00 pesos, los habitantes del estado de Quintana Roo tienen precio preferencial de $149.00 pesos, mientras que discapacitados, y personas de la tercera edad pagarán $140.00 pesos.

Para más información de precios para grupos favor de dejar un mensaje.

Otros servicios: Si así lo desea se podrá tomar fotografías en un sitio interactivo con dos tomas, cada toma tendrá un costo de $126.00 pesos.

Misión

L’Aquarium Playa del Carmen tiene como misión que los visitantes aprendan acerca de la importancia de los arrecifes de coral, así como impulsar el cuidado y la conservación de nuestro entorno marino.

Playa del Carmen se encuentra ubicada a 68,2 kilómetros de Cancún por la carretera Cancún – Tulum, este paradisiaco lugar es uno de los más hermosos de la Riviera Maya donde además del acuario encontraras un sinfín de actividades para todas las edades y todos los gustos.

Si tienes alguna duda acerca de precios vigentes, o cualquier otra respecto a L’Aquarium Playa del Carmen o de algún otro lugar estamos para servirte.

L’Aquarium Playa del Carmen El Acuario más hermoso del Caribe Mexicano te espera con los brazos abiertos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *