Feria Tepabril 2017

Feria Tepabril 2017

Del 15 de abril al 1 de mayo se llevará a cabo la Feria de Tepatitlán Jalisco 2017 mejor conocida como La Feria Tepabril en un ambiente lleno de magia, belleza y diversión que sin duda te encantará.

Palenque de la Feria

Como cada año la Feria Tepabril hace un gran esfuerzo en traerte a los mejores artistas del momento y estos son los que se presentarán en el Palenque de la Feria:

Banda MS abrirá el palenque el día 16 de abril, mientras que Marco Antonio Solís hará su gran presentación el día 22 de abril, Pancho Barraza y Remmy Valenzuela por su parte lo harán el 23 de abril, mientras que Julión Álvarez se presentará el día 27 de abril, un día después el 28 de abril Alejandro Fernández engalanará la noche, y por último los días 21, 29 y 30 de abril habrá artistas sorpresa.

Actividades de la Feria

La Feria Tepabril 2017 contará con juegos mecánicos, exposición ganadera, exposición comercial, exposición agrícola, área gastronómica, así como eventos deportivos, culturales, religiosas y espectáculos de primer nivel.

El costo de entrada a la feria será de $30.00 pesos adultos, $10.00 pesos niños y se llevará a cabo en el núcleo de la feria, el centro de la ciudad, así como en la Expo Ganadera.

Atractivos Turísticos de Tepatitlán

Tepatitlán de Morelos se encuentra ubicado en la Región Altos Sur a tan solo 74,1 kilómetros de la ciudad de Guadalajara, en tu visita a la ciudad no te puedes perder la Capilla de Guadalupe, La Parroquia de San Francisco, el Vivero Japonés, Palacio Municipal, Santuario del Señor de la Misericordia, así como sus hermosos balnearios, Río Verde, La Presa el Jihuite, el Bosque de Cerro Gordo, entre muchos otros más.

Ven y disfruta de la Feria Tepabril 2017 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *