Cómo Ganar Dinero en Internet en Serio

Cómo Ganar Dinero en Internet en Serio

El próximo día 30 de abril se cumplen 24 años desde la publicación de la primera página en la Internet, si bien está fue programada por Tim Berners-Lee en el año de 1991 no fue sino hasta que la World Wide Web (WWW) hizo su aparición pública que este sitio marco la pauta para una nueva historia que sin duda revolucionó al mundo entero.

En la actualidad se estima que cada 60 segundos se crean más de 5,000 sitios Web en la Internet, se escriben más de 500,000 mensajes en Twitter, se publican más de 50,000 post por segundo en Facebook, y se suben más de 300 horas de videos a YouTube, y la cifra por supuesto sigue creciendo.

¿Es entonces difícil ganar dinero en la Internet?

Dicen que los números son fríos y siempre muestran la realidad de las cosas, pero sin duda uno de los aspectos que debemos de tomar en cuenta es aquella frase que nos motiva a seguir luchando día a día a pesar de todas las dificultades “Cuando el Sol sale, sale para todos”, y siempre será así, solo es cuestión de encontrar la idea apropiada y una vez hecho esto hacer todo lo posible por llevarla a cabo… “El genio es un 10% de inspiración, y un 90% de traspiración”.

Cómo Ganar Dinero en Internet en Serio

Volviendo un poco a la historia en aquellos años donde la WWW iniciaba y hasta principios de la década pasada básicamente la única manera de ganar dinero en la Internet era teniendo una empresa online, mientras tanto los blogueros se dedicaban a lo suyo, escribir de los temas que más les apasionaba.

Fue con la llegada de AdSense (Google) que a partir del año 2003 los blogueros comenzaron a monetizar sus sitios, por supuesto con sus contadas excepciones, es decir, aquellos blogueros que ya ganaban dinero de una forma u otra.

Hoy en día existen un sinfín de maneras acerca de Cómo Ganar Dinero en la Internet muchas de ellas explicadas en el sitio Social Etic de una manera muy amena y sencilla, si gustas echarle un vistazo sin duda te encantará.

Conclusión

Hoy como siempre basta con llevar a cabo todo lo que te gusta, lo que te apasiona, lo que siempre has soñado, si necesitas formas acerca de cómo hacerlo realidad Comoganardineroguia te ayudará a Aprender cómo puedes Ganar Dinero en Internet Fácilmente, no importan los números, lo que importa es como llevas a cabo esa gran idea que siempre has tenido, bienvenido a un nuevo mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *