Cascadas Gemelas San Andrés Tuxtla Veracruz

Cascadas Gemelas San Andrés Tuxtla Veracruz

Las Cascadas Gemelas son sin lugar a dudas uno de los principales atractivos turísticos de la Zona de los Tuxtlas en el hermoso estado de Veracruz, México.

Las Cascadas Gemelas se ubican en la comunidad de Revolución de Abajo muy cerca del poblado de Arroyo de Liza y a tan solo 15 minutos de La Cascada el Tucán la cual cuenta con una altura superior a los 40 metros, mientras que las Cascadas Gemelas cuentan con una altura de 3 a 5 metros, la primera en recibir a los visitantes es la caída de agua más pequeña, pero es al cruzar el puente donde se encuentra la mayor aventura ya que aquí se puede nadar en una increíble poza de aguas cristalinas, además es muy común ver a turistas y lugareños intrépidos lanzarse desde lo más alto de la cascada.

Otro de los grandes atractivos de las Cascadas Gemelas es que se pueden apreciar desde la cortina interior, lo cual le da un toque de belleza sin igual.

¿Cómo llegar a Las Cascadas Gemelas?

Se accede a través de la carretera Montepío – El Trópico para después adentrarse en un camino de terracería de alrededor de 2 kilómetros.

Hospedaje

En las Cascadas Gemelas existe una zona de acampar, así como eco-cabañas con todas las comodidades posibles, también se cuenta con áreas de comida y estacionamiento.

Atractivos Turísticos de las Cascadas Gemelas

En Las Cascadas Gemelas se puede realizar el senderismo, la observación de aves, la natación, así como los clavados para los más intrépidos, entre muchas actividades más.

Si deseas más información acerca de las Cascadas Gemelas, como llegar, horarios, clima, y demás con todo gusto estamos a tus órdenes, buen viaje.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *