Cascadas Cristal Catemaco Veracruz

Cascadas Cristal Catemaco Veracruz

Las Cascadas Cristal se ubican en el ex ejido Adalberto Tejado muy cerca de Catemaco en la Zona de los Tuxtlas en el hermoso estado de Veracruz, México, un salto de agua sumamente hermoso que te invita a pasar momentos llenos de magia y diversión.

Ubicación de las Cascadas Cristal

Las Cascadas Cristal se ubica a tan solo 5 kilómetros de Coyame, en el municipio de Catemaco, Veracruz, para llegar a la cascada se tiene que tomar la carretera Catemaco a Coyame, y un kilómetro antes de llegar al pueblo de López Mateos se encuentra la entrada al rancho donde estás se ubican.

Actividades

Una de las actividades más hermosas que se pueden realizar en Las Cascadas Cristal además de nadar es el senderismo, ya que este se hace en plena convivencia con la naturaleza de la zona de los Tuxtlas donde además de observar cientos de plantas muy hermosos se pueden observar aves que sin duda harán volar tu imaginación.

Otras actividades son el camping, los paseos a caballo, los picnics, así como la degustación de la rica y variada comida de la región.

Las cascadas se ubican en el Rancho El Recuerdo el cual cuenta con una extensión de más de 50 hectáreas, y es precisamente por un hermoso río que la transita por el que se originan estas hermosas cascadas.

Si deseas más información acerca de las Cascadas Cristal no dudes en ponerte en contacto, con todo gusto resolveremos todas tus dudas.

2 Comentarios
  1. Abril 14, 2017
    • Julio 13, 2017

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *