Transporte Económico del Aeropuerto de Cancún a Tulum

Transporte Económico del Aeropuerto de Cancún a Tulum

Una de las preguntas que frecuentemente nos hacemos es como ahorrar lo más posible en nuestro siguiente viaje a la vez de disfrutarlo con toda la comodidad y seguridad posibles, siendo el transporte, así como los alimentos y el hospedaje uno de los puntos más fuertes en cuanto a gasto se refiere.

Del Aeropuerto de Cancún a Tulum

Afortunadamente desde el Aeropuerto de Cancún podemos trasladarnos a Tulum a un costo realmente significativo, por supuesto en comparación de lo que nos llegaría a cobrar un shuttle, solo por citar un ejemplo el costo del shuttle del aeropuerto a Tulum ronda los 115 dólares por persona aproximadamente.

La opción más económica es tomando un autobús de la empresa ADO el cual sale desde el estacionamiento del aeropuerto, el costo por persona es de tan solo $228.00 pesos con el respectivo descuento para las personas de la tercera edad, teniendo una frecuencia de salidas bastante buena. El tiempo de traslado es de tan solo 2 horas 5 minutos aproximadamente, y estos autobuses son de primera clase.

En cuanto a horarios de salida la primera es a las 00:30 hora local, la segunda a las 10:45 horas, la tercera a las 12:25, la cuarta a las 16:15 y la última a las 21:30 horas.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla que está ubicada fuera del aeropuerto, cualquier guardia de seguridad o trabajador del aeropuerto te podrá indicar donde se encuentra ubicada.

Por supuesto si quieres asegurar tu boleto también lo puedes hacer a través del portal de Internet de ADO. Viaja seguro, cómodo y tranquilo a un gran precio.

Si tienes alguna duda acerca de precios y horarios de salida vigentes, así como cualquier otra duda con todo gusto estamos para ayudarte, que tengas un excelente viaje, bienvenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *