Transporte Económico de Cancún a Playa del Carmen

Transporte Económico de Cancún a Playa del Carmen

Una de las formas más baratas de trasladarte desde Cancún a Playa del Carmen y viceversa es sin lugar a dudas utilizando el transporte público, todo ello de manera rápida, cómoda, y muy segura.

Playa Express ADO y Playa Express Kabah

En Cancún básicamente tienes dos opciones utilizando las vans de Playa Express, la primera de ellas es tomándola en el estacionamiento de la Central de Autobuses ADO, la cual se ubica en pleno centro de la ciudad, o bien la segunda tomándola en cualquier punto de la Avenida Kabah.

Curiosamente las vans que salen del estacionamiento de ADO salen un poco más caras que las que atraviesan la Avenida Kabah, pero aquí tendrás la gran ventaja de que en cada una de ellas tendrás seguro un lugar (a menos que te quieras ir parado(a)), mientras que la Playa Express Kabah sino la tomas en la terminal es posible que pasen dos situaciones, que no pare porque va llena o bien que no alcances lugar en horarios pico.

Ambas llegan al mismo lugar en Playa del Carmen, a tan solo unas cuadras de la famosa Quinta Avenida.

De Playa del Carmen a Cancún

De igual forma una de las ventajas es que en Playa del Carmen podrás tomar la van de Playa Express que más te convenga (ADO o Kabah), desde el mismo lugar.

Todas las vans de Playa Express tienen aire acondicionado y la tarifa es mucho menor a la que te cobraría el autobús ADO por el mismo trayecto, solo hay que hacer hincapié en que al ser transporte público el tiempo de traslado de un punto a otro es por supuesto más tardado.

¿Deseas saber costos de traslado vigentes, así como los horarios de cada estación? ¿Alguna otra duda? No dudes en dejar un comentario, con gusto responderemos cada una de tus dudas.

10 Comentarios
  1. marzo 5, 2017
    • marzo 9, 2017
  2. abril 21, 2017
    • julio 13, 2017
  3. junio 5, 2017
    • julio 13, 2017
  4. junio 6, 2017
    • julio 13, 2017
  5. agosto 6, 2017
  6. septiembre 12, 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *