¿Tienes Problemas de Dinero y un Mal Historial de Crédito? ¿Qué Hacer Ahora?

¿Tienes Problemas de Dinero y un Mal Historial de Crédito? ¿Qué Hacer Ahora?

Uno de los mayores problemas de una persona con mal crédito es que solicitar un nuevo préstamo a un banco está totalmente prohibido. No te será posible pedir dinero prestado (con el cual podrías saldar tu préstamo anterior y comenzar de nuevo), ningún otro banco te verá como un deudor de confianza y las puertas estarán cerradas hasta que tu deuda sea borrada de los archivos del Buró de Crédito.

Si te encuentras en esta situación desagradable, no debes preocuparte demasiado, pues encontrarás un alivio gracias a los préstamos rápidos en línea.

¿Qué tipo de información se registra en los archivos del Buró de Crédito?

Hay dos tipos de información relacionada con tus créditos: registros positivos y negativos. Ambos se registran en los archivos del Buró de Crédito, sólo para revelar tus características +/-. Ten en cuenta que no toda la información negativa es confiable, por lo tanto, debes saber que:

  • Si el banco no ha anunciado previamente al cliente sobre el reporte, el registro es nulo. Específicamente, los bancos tienen la obligación legal de anunciar a sus clientes al menos 15 días antes de la presentación de informes como deudores. Esto se hace con el fin de evitar registros erróneos y ofrecer a sus clientes la oportunidad de aclarar su situación financiera y pagar los atrasos.
  • Los datos se eliminan automáticamente después de algunos años a partir del último informe del banco, es decir, X años después de la absolución.
  • Las instituciones financieras no solo toman en cuenta la existencia de un atraso, sino también su valor y el número de días de retraso, el tipo de crédito vencido, etc.

 El puntaje de crédito se ve afectado por un informe negativo en el Buró de Crédito, pero, siempre y cuando tengas la posibilidad de obtener dinero a través de los préstamos rápidos, no debes preocuparte.

¿Por qué puedes pedir dinero a préstamo aun cuando tengas deudas?

Siempre y cuando tu historial de crédito esté en buena forma y tus problemas de crédito no sean tan malos, tendrás la oportunidad de solicitar un préstamo a través de instituciones no bancarias. Por supuesto, se limitarán a un valor específico, pero al menos obtendrás algo de dinero. Tanto los préstamos garantizados como no garantizados están sujetos a un informe de mal crédito en el Buró de Crédito (préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos de día de pago y más), por lo que cuando sabes que no puedes pagar tus facturas, tasas de interés y tienes un ingreso irregular no obtienes un préstamo. Gracias a su política interna, las empresas de préstamos rápidos te permitirán recibir préstamos rápidos en línea, aun cuando estés registrado con un mal crédito. Aquí hay algunas razones por las que puedes obtener un préstamo rápido en esas condiciones:

  • Hay una verificación mínima de tu puntaje de crédito;
  • Estos préstamos rápidos se limitan a una cantidad específica de dinero;
  • Los tipos de interés son más altos de lo normal;
  • No es necesario presentar demasiados documentos financieros;
  • El procedimiento de aprobación es rápido y se realiza en línea;
  • Sólo debes cumplir con algunas solicitudes específicas.

Incluso en estas condiciones, tu mal crédito debe hacerte pensar dos veces antes de aplicar y sólo cuando estés 100% seguro de que este crédito no será un lastre más y que tienes posibilidades de saldar la deuda, decidirte a aplicar. Ten en cuenta que el nivel de las tasas de interés para los préstamos rápidos en línea (debido al corto período de pago) es muy alto.

Antes de solicitar un préstamo de dinero rápido, ¡elije la mejor opción!

No todas las compañías de préstamos aceptarán tu solicitud para un préstamo rápido, tus problemas de mal historial de crédito les hará pensar dos veces sobre lo confiable que eres. Por lo tanto, elije no perder tiempo navegando a través de todos los sitios web de préstamos disponibles y ve directamente a la mejor opción. Serás recompensado con una gran herramienta de búsqueda y obtendrá las mejores ofertas para su tipo de mal crédito. De esta manera, evitará trampas y perderá tiempo hablando y completando varias aplicaciones y llegarás directamente a un resultado seguro. Como siempre, ten en cuenta que no debe solicitar un crédito al menos que no tengas ninguna otra opción.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *