Hotel en Canfranc Oferta Cursos de Inmersión en Inglés para Profesionales

Hotel en Canfranc Oferta Cursos de Inmersión en Inglés para Profesionales

El inglés se está convirtiendo en algo imprescindible hoy en día, sobre todo en el ámbito laboral, donde cada vez más empresas demandan empleados con un alto nivel de inglés. Por ello, el Hotel & Spa Real Villa Anayet, hotel en Canfranc, ofrece cuatro cursos de inmersión lingüística dirigidos a profesionales que quieran mejorar su nivel de inglés.

Este hotel en Canfranc, de la mano de la academia Number 16 School, ha programado cuatro cursos de “Business Immersion” donde el objetivo prioritario es conseguir que sus participantes hablen inglés correctamente y con confianza en su entorno profesional.

Estos cursos de inmersión en inglés para profesionales se desarrollan durante todo un fin de semana, empezando el viernes a las dos de la tarde y finalizando el domingo al mediodía. Así, durante el fin de semana los participantes podrán practicar su expresión oral a través de una metodología orientada al sector empresarial y laboral.

Los cursos tendrán lugar los fines de semana del 26 de febrero, 19 de marzo y 9 y 30 de abril, y tendrán un precio de 599€. No obstante, como oferta de lanzamiento los interesados pueden inscribirse por 399€. Las plazas son limitadas con un máximo de 20 alumnos por curso para garantizar la máxima calidad de las clases.

Desde el Hotel & Spa Real Villa Anayet señalan que el objetivo prioritario de Number 16 School es que “sus alumnos consigan hablar inglés correctamente y con fluidez en tu entorno de negocio”. Un objetivo que ahora se pone a disposición de los mismos a través de este hotel en Canfranc que además cuenta con unas instalaciones modernas y con todas las comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes lo más agradable posible.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *