Feria Nacional de la Enchilada 2017

Feria Nacional de la Enchilada 2017

Del 15 al 24 de abril disfruta de la Feria Nacional de la Enchilada FENAE 2017 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el estado de San Luis Potosí, que a su vez este hermoso municipio festejará sus primeros 250 años de vida con una serie de eventos especiales que sin duda te encantarán.

Es precisamente este municipio quien ostenta el título de la “Cuna de la Enchilada Potosina” ya que el año pasado el Congreso del Estado aprobó este nombramiento de manera oficial, además de nombrar a este platillo nacional la Enchilada como “Patrimonio Cultural Intangible de San Luis Potosí”.

Artistas Confirmados

Hasta el momento estos son los artistas que han sido confirmados para esta edición de la feria: Los Huracanes del Norte, RG2, Vagón Chicano, La Sonora Santanera, Los Recoditos y Grupo Duelo.

La Feria Nacional de la Enchilada es una muestra gastronómica que busca preservar y enaltecer este delicioso platillo mexicano el cual se elabora con tortillas de maíz bañadas en alguna salsa picante, la cual puede ir acompañada de pollo, res o pavo dependiendo de la región donde se prepare, y es precisamente en la FENAE dónde se podrán degustar enchiladas de todo el país siendo la Enchilada Potosina la reina de la feria.

Atractivos Turísticos de Soledad Graciano Sánchez

El municipio de Soledad Graciano Sánchez se ubica a tan solo 8,5 kilómetros de la capital del estado, en tu visita no te puedes perder la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, así como su hermosa plaza principal adornada por su hermoso kiosco.

Muy pronto te traeremos todos los detalles de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, mientras tanto ¿Qué otros artistas te gustarían que se presentarán en la feria?

En la Feria Nacional de la Enchilada 2017 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

2 Comentarios
  1. marzo 2, 2017
    • julio 14, 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *