Carnaval Guasave 2017

Carnaval Guasave 2017

Del 2 al 7 de marzo disfruta del Carnaval Guasave 2017 Las Maravillas del Mundo en un ambiente lleno de magia, belleza y diversión, con un sinfín de eventos que sin duda te encantarán.

El Carnaval de Guasave, Sinaloa, es uno de los más jóvenes del país, pues en esta ocasión celebrará sus primeros 6 años de vida, pero no por ello deja de ser uno de los más divertidos, seguros y alegres de todo México.

Este año como en los anteriores contará con su reina del carnaval, reina infantil, reina de los juegos florales, reina gay, y rey de la alegría, siendo la joven Dania Lizeth la elegida como la Reina del Carnaval Guasave 2017, mientras que la reina de los juegos florales es Valentina, una hermosa joven estudiante de la carrera de comunicación de la Universidad de Occidente.

Respecto a la reina gay este año fue elegida Joleth Donaji Ponce, quien será coronada el próximo 2 de marzo junto con sus bellas compañeras.

Este año se espera la asistencia de cerca de 50,000 personas para disfrutar de 6 días que dura el carnaval, sin duda no te lo puedes perder.

¿Cómo llegar a Guasave?

Guasave es considerada como la cuarta ciudad más importante del estado de Sinaloa, la cual se ubica a 163,5 kilómetros de la capital del estado, Culiacán, en automóvil.

Atractivos Turísticos de Guasave

En tu visita a la ciudad de Guasave no puedes dejar de disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza que este rinconcito de México te ofrece, ya sea visitando la Sierra de Navachiste, o sus hermosas playas y balnearios.

Entre las Playas más visitadas se encuentra Playa las Glorias, ubicada frente al Golfo de California a tan solo 40 kilómetros de la ciudad.

Tampoco te puedes perder sus hermosos y tradicionales pueblos con encanto: Pueblo Viejo, Bamoa Pueblo, y Tazamula, todos con un hermoso legado que sin duda te encantará.

En el Carnaval Guasave 2017 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *