Carnaval de Tlaxcala 2017

Carnaval de Tlaxcala 2017

Del 23 al 28 de marzo disfruta del Carnaval de Tlaxcala 2017 en un ambiente lleno de magia, belleza y tradición, un evento que tendrá la participación de 525 camadas de todos los municipios del estado, que con gran orgullo participarán en diversos desfiles, bailes y concursos.

El Carnaval de Tlaxcala 2017 dio inició con un desfile lleno de gran colorido, así como la coronación de la reina del carnaval la señorita María Renée Salvatierra y el Rey Feo Jorge Barba Rugerio, ante miles de personas que se dieron cita en este magno evento.

Esta edición del carnaval contará con un total de 14 actividades entre desfiles, concursos de camadas de Huehues, desfiles infantiles, entre otras sorpresas más, todas las camadas se irán presentando a lo largo de estos días en las principales plazas públicas de la ciudad, así como en el zócalo capitalino y la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar”, ubicada justo enfrente de la catedral.

Atractivos Turísticos de Tlaxcala

Si bien durante todo el día no te faltará que hacer si puedes date una escapadita para conocer un poco más acerca de esta hermosa ciudad, ya sea visitando su catedral, o bien dándote una vueltecita por la Parroquia de San José, considerada como la antigua catedral de Tlaxcala, una iglesia que guarda un secreto maravilloso, ya que en ella alberga a la que es considerada como la Virgen de Guadalupe más hermosa del mundo: La Virgen Enconchada.

Otro lugar imperdible son los Murales del Palacio de Gobierno, realizados por el pintor tlaxcalteca Desiderio Hernández Xochitiotzin.

Tlaxcala se ubica a tan solo 43 kilómetros de la ciudad de Puebla, y a 120 kilómetros de la Ciudad de México en automóvil.

Desde la ciudad de Puebla puedes tomar un autobús de la Línea Verdes en la CAPU, o bien de la línea Flecha Azul en la 10 poniente y 11 norte.

En el Carnaval de Tlaxcala 2017 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *