Carnaval de Santa Ana Chiautempan 2017

Carnaval de Santa Ana Chiautempan 2017

Del 24 de febrero al 5 de marzo se llevará a cabo el Carnaval de Santa Ana Chiautempan Tlaxcala 2017 en un ambiente lleno de magia, belleza y diversión, el cual espera la visita de aproximadamente 40,000 personas.

En el Carnaval de Santa Ana Chiautempan 2017 podrás disfrutar de un sinfín de actividades entre las que destacan los eventos artísticos y culturales.

Entre las actividades más importantes se encuentran los bailes de camadas, los tradicionales desfiles, exposiciones fotográficas, talleres, así como la quema del mal humor, evento con el que dará inició el carnaval este 24 de febrero.

Mientras tanto el día sábado 25 de marzo se llevará a cabo la coronación de la Reina del Carnaval en punto de las 19:00 horas, gala que estará amenizada por el comediante Jaime Rubiel, así como la presentación de la Sonora Dinamita.

Y para seguir disfrutando del fin de semana el próximo domingo 25 de febrero en punto del medio día se llevará a cabo el primer concurso de camadas.

¿Dónde se ubica Santa Ana Chiautempan?

Santa Ana Chiautempan se ubica en el centro sur del estado de Tlaxcala, a tan solo 9 kilómetros de la capital por vía corta Santa Ana – Puebla, y a 15,8 kilómetros por la libre Tlaxcala.

Atractivos Turísticos de Santa Ana Chiautempan

Santa Ana Chiautempan es muy conocido por sus sarapes, lo que le ha dado gran prestigio a nivel nacional e internacional, no dudes en adquirir alguno, sin duda te encantarán.

Además, no dejes de visitar su hermosa parroquia dedicada a Nuestra Señora de Santa Ana, así como la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y la Capilla de San Sebastián, a la que muchos denominan como la más pequeña o una de las más pequeñas del país.

Por último, una de las visitas imperdibles es a Padre Jesús del Convento, una antigua escultura muy venerada en el pueblo.

En el Carnaval de Santa Ana Chiautempan 2017 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *