Universal Orlando Resort Anuncia los Artistas que se Presentarán en la Celebración de Mardi Gras 2017

Universal Orlando Resort Anuncia los Artistas que se Presentarán en la Celebración de Mardi Gras 2017

FIFTH HARMONY, NE-YO, TOBY KEITH, COLLECTIVE SOUL ENTRE LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN VIVO EN LA CELEBRACIÓN DE MARDI GRAS 2017 EN UNIVERSAL ORLANDO

La fiesta más grande de Florida regresa en febrero con un desfile nocturno espectacular de Mardi Gras y conciertos en vivo en noches selectas.

ORLANDO, Florida. (19 de enero de 2017) – Universal Orlando Resort anunció hoy los artistas que tomarán el escenario durante la celebración de Mardi Gras del 2017.  La festividad es una versión familiar del tradicional carnaval de la ciudad de Nueva Orleans, que incluye cocina al estilo cajún, el auténtico resplandor de Nueva Orleans, un desfile espectacular y, en noches exclusivas, un reparto de artistas musicales repleto de estrellas que cubrirá géneros que van desde pop y el R&B hasta el rock y el disco.

La fiesta de Mardi Gras 2017 de Universal se realizará diariamente del 4 de febrero al 25 de marzo, lo cual provee a los visitantes con 50 noches en las que podrán unirse a la celebración. Durante 12 noches exclusivas, los visitantes podrán además disfrutar de las presentaciones de reconocidos artistas nacionales, entre ellos el grupo galardonado con disco multiplatino, Fifth Harmony, el tres veces ganador del premio GRAMMY, NE-YO, el cantautor y escritor superestrella, Toby Keith y la banda de rock Collective Soul. Para conocer el reparto completo de artistas y los horarios de presentación, vea el itinerario abajo.

La celebración también incluye un desfile todas las noches en el que se destacarán las carrozas festivas al estilo Mardi Gras, ambientadas con música inspirada en Nueva Orleans, docenas de coloridos bailarines y zanqueros, y más de un millón de collares de cuentas. El desfile de este año incluirá seis carrozas nuevas inspiradas en criaturas míticas, incluyendo: The Dance of the Dragon, The Flight of the Pegasus y The Rise of the Garuda. Todas las carrozas de Mardi Gras cuentan con detalles magníficos y fueron creadas por Blaine Kern Artists, la misma empresa que ha construido carrozas artesanalmente para la icónica celebración de Nueva Orleans desde 1947.

Los visitantes también podrán disfrutar de auténtica gastronomía al estilo de Nueva Orleans en The French Quarter Courtyard, además de presentaciones de bandas musicales traídas directamente desde Bourbon Street.

La celebración de Mardi Gras de Universal Orlando está incluida en el boleto de Universal Studios Florida. Para más información sobre Mardi Gras, visite https://espanol.universalorlando.com/Eventos-Anuales/Mardi-Gras/Pagina-General.aspx .

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *