Tour Xenotes Cupones de Descuento

Tour Xenotes Cupones de Descuento

Tour Xenotes Oasis Maya es una experiencia única que te permitirá disfrutar de cuatro cenotes en un mismo tour, todo esto en uno de los lugares más hermosos del mundo La Riviera Maya, en el bellísimo estado de Quintana Roo, México.

La aventura comienza desde la puerta de tu hotel ya que una camioneta pasará por ti para llevarte hasta el corazón mismo de la selva donde serás recibido por un guía el cual te estará acompañando durante todo tu recorrido.

Durante toda esta maravillosa experiencia podrás descender en rapel por un hermoso cenote de aguas azul turquesa el cual esta resguardado por una caverna milenaria, deslizarte en diversas tirolesas para disfrutar de un fascinante acuatizaje, hacer kayak rodeado de fascinante vegetación, así como esnorquelear en escenarios que parecerán de película.

El Tour Xenotes Oasis Maya incluye además alimentos y bebidas, equipo para esnorquelear, toallas y la oportunidad de vivir 4 experiencias únicas que sin duda quedaran grabadas en tu mente y en tu corazón por siempre.

Experiencias Xcaret Tour Xenotes Cupones de Descuento 2017

Compra un tour a Chichen Itzá+ un tour de Xenotes y ahorra hasta $45 usd por persona. Descuento: Hasta $45 usd por adulto. Válido del 14 de febrero al 29 de abril de 2017.

Descuento especial para Mexicanos en la compra de entradas, tours o paquetes. Cada visitante debe presentar INE vigente en taquilla o al guía. En caso de no acreditar la nacionalidad mexicana se cobrará la diferencia a precio regular. Válido solo en pesos mexicanos. Descuento: Ahorra desde un 10% hasta un 25% de descuento. Válido del 2 de enero al 20 de diciembre de 2017.

Tour Xenotes hasta 15% + $ 5 USD. Todo incluido, actividades como kayak, rappel y guía bilingüe. Cancún, México. Descuento: Descuento 15%+ $5 USD tour Xenotes. Válido del 14 de febrero al 30 de marzo de 2017.

No lo piensas más ¿Qué mejor que disfrutar de esta hermosa experiencia acompañada de un excelente descuento?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *