PayPal y 5 alternativas más que puedes utilizar en tu sitio Web

PayPal y 5 alternativas más que puedes utilizar en tu sitio Web

No cabe duda de que el rey de reyes para realizar y recibir pagos, recibir donaciones, así como realizar compras a través de Internet (comercio electrónico) es PayPal, una empresa fundada en el año de 1998, que además de tener una excelente protección al comprador, mantiene una interfaz muy amigable lo cual la hace además muy sencilla de usar, pero sabemos que como todo en la vida también tiene sus desventajas (muy pocas por cierto), o hay a quien le gusta probar diversas alternativas, es por ello que a continuación te traemos 5 alternativas a PayPal para que elijas la que más te convenga:

Google Wallet

La marca por si sola lo dice todo y es que Google es sin duda sinónimo de calidad y eficacia y su sistema de pago Google Wallet no se podía quedar atrás, ya que permite a sus usuarios almacenar tarjetas de débito, crédito, fidelidad, así como tarjetas de regalo, entre otras, lo cual permite hacer pagos rápidos, seguros, y convenientes con un simple toque del teléfono en cualquier PayPass terminal habilitado al momento de pagar.

Apple Pay

Introducido en el año 2014 Apple Pay es un servicio de pago móvil creado por Apple el cual permite a los usuarios pagar con “un toque rápido”, así como realizar compras dentro de las aplicaciones participantes, donde la calidad de la marca se pone de manifiesto ya que el sistema de pagos es muy sencillo y confiable además de que no almacena ningún dato de las compras de los usuarios.

WePay

WePay traducido literalmente como “Nosotros Pagamos” es un servicio en línea que permite a grupos de personas recaudar dinero para gastos compartidos, este sistema permite al organizador del grupo llevar un registro de quien ha pagado, y enviarles recordatorios a los que no lo han hecho, así como retirar lo recaudado.

Moneybookers (Skrill)

Skrill es un negocio enfocado al comercio electrónico que permite que los pagos, así como las transferencias de dinero se hagan a través de Internet, en vez de utilizar los métodos tradicionales en papel como los giros postales y los cheques, sus comisiones son muy competitivas y su interfaz de usuario muy sencilla de usar.

Facebook Messenger

Facebook tampoco se podía quedar atrás en cuanto a enviar y recibir dinero a través de Internet, y aunque por el momento es solo válido para aquellos usuarios que tengan una tarjeta de debido emitida por un banco de Estados Unidos no está de más echarle un ojo para ir aprendiendo como es que se utiliza, o por supuesto utilizarla si ya cuentas con una tarjeta que reúna los requisitos que te pide.

¿Conoces otros métodos de pago en línea? ¿Cuál de los anteriormente citados has utilizados? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas en tu experiencia de cada uno de ellos?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *