Alguien Solicitó Recientemente que se Restablezca tu Contraseña de Facebook

Alguien Solicitó Recientemente que se Restablezca tu Contraseña de Facebook

Hola, Fulanito: Alguien solicitó recientemente que se restablezca tu contraseña de Facebook. Haz clic aquí para cambiar tu contraseña. También puedes ingresar este código para restablecer la contraseña: 000000 ¿No solicitaste este cambio? Si no solicitaste una nueva contraseña, avísanos de inmediato.

No cabe duda de que la seguridad de nuestra cuenta de Facebook en lo particular y en general de cualquier cuenta que utilicemos hoy en día es un asunto que siempre debemos de tomar muy en serio, sobre todo porque prácticamente estas están asociadas a todos los dispositivos que utilizamos como la computadora de escritorio, tableta, laptop, nuestro Smartphone, entre otros, y al recibir el mensaje que citamos al principio por supuesto nos llena de dudas sobre todo cuando no fuimos nosotros los que solicitamos restablecer nuestra contraseña.

En un principio no tendríamos que preocuparnos de nada, así como lo cita el mensaje si no fuimos nosotros simplemente deberíamos de ignorar el mensaje, pero si esto se vuelve muy repetitivo o bien queremos asegurarnos de que nuestra cuenta se mantenga a salvo lo ideal es avisarle de inmediato a Facebook dándole clic al enlace que aparece en el mensaje. En este caso es sumamente importante verificar que el mensaje realmente provenga de Facebook, esto es muy sencillo saberlo ya que por lo general llegara de la dirección security@facebookmail.com

En cuanto a los mensajes de Facebook que llegan directamente a tu teléfono móvil para restablecer tu contraseña es muy importante no responderlos porque aumentan las posibilidades de que vengan de una cuenta falsa, por supuesto cuando tú no los hayas solicitado.

No importa cuántas veces recibas el mensaje, ni que tan cotidianamente, siempre notifícale a Facebook que tú no solicitaste la recuperación de tu contraseña y cesaran de llegarte dichas notificaciones tan pronto se los notifiques.

Por último, es importante señalar que desde tu cuenta en el apartado Seguridad puedes verificar en la parte donde dice “Donde iniciaste sesión” cuáles son los dispositivos conectados y tu sesión actual, para así si no reconoces alguna simplemente finalizarla.

Si tienes problemas para recuperar tu contraseña, o bien para otros aspectos de seguridad de tu cuenta de Facebook no dudes en dejarnos un comentario, con todo gusto te ayudaremos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *