Universal Orlando Anuncia los Primeros Actores de las Películas de Harry Potter que Asistirán a A Celebration of Harry Potter

Universal Orlando Anuncia los Primeros Actores de las Películas de Harry Potter que Asistirán a A Celebration of Harry Potter

Orlando, Fla. (17 de diciembre de 2016) – Hoy, Universal Orlando y Warner Bros. Consumer Products revelaron todos los detalles acerca del cuarto evento anual “A Celebration of Harry Potter”, un evento especial de tres días lleno de experiencias emocionantes que se realizará desde el 27 al 29 de enero de 2017.

Por primera vez, Warwick David, (que interpretó al Profesor Flitwick y a Griphook), asistirá al evento mágico y participará en las celebraciones durante todo el fin de semana, junto a su compañero de las películas Matthew Lewis, que interpretó a Neville Longbottom. Los actores adicionales que participarán serán anunciados más adelante.

El talento creativo que también formará parte del evento incluye a Nick Dudman, diseñador de maquillaje y de efectos de criaturas de la saga Harry Potter; Pierre Bohanna, el fabricante principal de utilería de todas las películas de Harry Potter; Paul Harris, el único coreógrafo de combates con varita del mundo; además de los diseñadores Eduardo Lima y Miraphora Mina del estudio MinaLima, responsables del estilo gráfico visual de las películas de Harry Potter y de Fanstastic Beasts and Where to Find Them.

“A Celebration of Harry Potter” le dará la oportunidad a los visitantes de celebrar el Wizarding World de J.K. Rowling con una variedad de experiencias exclusivas, además de asistir a la exposición de Harry Potter más grande en la historia del evento, presentando a más socios y exhibiciones inmersivas que nunca antes. Los participantes de la exposición incluyen a: Warner Bros. Studio Tour London, Harry Potter: The Exhibition, Pottermore y Audible, MinaLima, Harry Potter and the Cursed Child, Scholastic, Google Daydream y Warner Bros. Home Entertainment.

HARRY POTTER EXPO (en el parque temático Universal Studios Florida)

La Harry Potter Expo estará abierta durante todo el fin de semana para los visitantes e incluirá los siguientes puestos y exhibiciones que les dará a los fanáticos un conocimiento más profundo del fenómeno mundial que es el Wizarding World de J.K Rowling.

Warner Bros. Studio Tour London: The Making of Harry Potter

Los visitantes podrán ver la utilería original y el increíble talento detrás de escena que formó parte de la creación de la saga de Harry Potter.

Harry Potter: The Exhibition

Sorting Hat Experience

¿Eres un Gryffindor o un Slytherin? ¿Un Hufflepuff o, quizás, un Ravenclaw? En esta experiencia, los visitantes tendrán la oportunidad de ser sorteados en las casas de Hogwarts.

Dentro la exposición, los visitantes recibirán información privilegiada acerca de las exhibiciones antes de participar en un emocionante juego de lanzamiento de Quaffle. Los visitantes también podrán tomarse una divertida fotografía con temática de Quidditch con sus amigos.

MinaLima

Los visitantes podrán conocer a los diseñadores gráficos Miraphora Mina y Eduardo Lima en el puesto de la exposición del estudio MinaLima, además de ver una variedad de utilería de las películas de Harry Potter y de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Pottermore y Audible

Todo el fin de semana, Pottermore y Audible estarán invitando a los visitantes a participar en “Audible Recall”, el desafío auditivo más completo que decide quién conoce el Wizarding World por completo y quién tiene un severo caso de torposoplos. Pottermore también le traerá a los visitantes las últimas noticias y anuncios directamente del Wizarding World de J.K Rowling.

Scholastic

Los visitantes podrán poner a prueba sus conocimientos de los libros de Harry Potter en el Desafío de trivia, y también podrán firmar el “Mural de Muggle” y expresar lo que Harry Potter significa para ellos. Los fanáticos también podrán conocer a Mary GrandPré, la famosa ilustradora de los libros de Harry Potter.

Harry Potter and The Cursed Child

Los visitantes podrán darle un vistazo al mundo de Harry Potter and the Cursed Child y ver imágenes de la galardonada producción de West End.

Google Daydream VR Experience – Fantastic Beasts and Where to Find Them

Con Daydream View, el nuevo sistema de realidad virtual de Google, lo visitantes podrán vivir la magia de Fantastic Beasts and Where to Find Them  en realidad virtual. Usa una varita (mediante el control de Daydream) para resolver acertijos y conocer algunas de las bestias de la maleta de Newt.

Warner Bros. Home Entertainment

Los visitantes podrán vivir el Wizarding World en LEGO Dimensions y explorar los mundos de Harry Potter, Fantastic Beasts y ser el primero en jugar como Hermione Granger.

PANELES Y DEMOSTRACIONES DE “A CELEBRATION OF HARRY POTTER” (Islands of Adventure y Universal Studios Florida)

Las demostraciones y sesiones de preguntas y respuestas contarán con el equipo y el elenco de la saga de Harry Potter, con paneles y demostraciones especialmente para niños. El ingreso a los paneles y demostraciones será por orden de llegada. Los horarios y ubicaciones específicos se darán a conocer más tarde.

Behind-the-Scenes: Harry Potter Film Talent Discussion

Disfruta una fascinante e interactiva sesión de preguntas y respuestas con algunos de tus actores favoritos de las películas de Harry Potter, incluyendo a Warwick Davis, Matthew Lewis y más. Descubre qué se siente trabajar en la franquicia de películas más exitosa de la historia.

Warner Bros. Studio Tour London – Creating Creatures for the Harry Potter Films with Nick Dudman and Warwick Davis

Acompaña al galardonado artista maquillador de efectos especiales Nick Dudman y descubre cómo los efectos de criaturas cobraron vida en la saga de películas de Harry Potter. Warner Bros. Studio Tour London presenta este exclusivo panel con Dudman y Warwick Davis, quien personificó al Profesor Flitwick y a Griphook en pantalla. Aprende más acerca de la increíble pericia que se necesitó para crear criaturas icónicas como Aragog, Buckbeak y los goblins de Gringotts. Además, ve algunos modelos auténticos de la saga de películas de Harry Potter.

Learn Wand Combat Skills with Paul Harris

Este panel interactivo te dará la oportunidad de tomar tu varita y participar en una clase magistral de duelos en vivo, organizada por Warner Bros. Studio Tour London y con el único coreógrafo de combates con varita del mundo, Paul Harris.

*También se encontrará disponible un panel para niños menores de 12 años de edad

Stories from Harry Potter: The Exhibition

Harry Potter: The Exhibition tiene el privilegio de traer a los fanáticos una selección de la utilería auténtica más reconocida que se usó para crear la serie de películas. Cada uno de los elementos en exhibición tiene una historia. Eddie Newquist, creador de la exhibición, y Pierre Bohanna, el principal creador de utilería de las películas, se unirán para contar las historias de esta utilería y los disfraces que fueron utilizados en la exhibición.

MinaLima

Miraphora Mina y Eduardo Lima, del estudio de diseño gráfico MinaLima, compartirán su experiencia en las funciones como diseñadores gráficos de utilería, y cómo sus caminos se unieron en los estudios cinematográficos de WB en Londres mientras trabajaban en las películas de Harry Potter durante 10 años, y más recientemente en Fantastic Beasts and Where to Find Them. Mostrarán algunas de las piezas de utilería más icónicas de su creación, tales como el Mapa del merodeador, el periódico Daily Prophet, The New York Ghost, el permiso de varita de MANCUSA y mucho más. Además, hablarán acerca de su participación en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

El evento “A Celebration of Harry Potter” de este año también incluirá una trivia de las películas de Harry Potter y Fan Art Walk, donde los visitantes pueden dibujar obras inspiradas en Wizarding World con tiza.

Los visitantes tendrán acceso a las atracciones de Universal Orlando durante todo el fin de semana, incluidos The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

El acceso a “A Celebration of Harry Potter” está incluido con la entrada regular a los parques temáticos o con un pase anual de temporada. Ciertas actividades están disponibles por orden de llegada. Para obtener más información acerca del evento y boletos, visita www.UniversalOrlando.com/celebration.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *