Guinness World Records Honra a Floyd Mayweather JR y Otros Grandes del Boxeo

Guinness World Records Honra a Floyd Mayweather JR y Otros Grandes del Boxeo

Nueva York, NY – 17 de diciembre de 2016: GUINNESS WORLD RECORDS ™ recientemente homenajeó a algunos de los invitados en el 54ª Convención del Consejo Mundial de Boxeo gracias a sus logros récord en el deporte del boxeo.

GUINNESS WORLD RECORDS adjudicador, Carlos Martínez, fue a presentar el campeón de boxeo, Floyd Mayweather, con un asombroso tres registros por su carrera en el boxeo estelar. Las categorías por las cuales recibió los records, con algunos de los cuales figuran en la GUINNESS WORLD RECORDS 2017 Edición, son la mayor cantidad de combates invictos por un boxeador campeón del mundo en una carrera (49), las ventas más altas de Pay-Per-View en la carrera de un boxeador ($ 1.3M), y la correa más cara para un campeonato de boxeo ($ 1M), que se utilizó en su histórica victoria contra Manny Pacquiao en el 2015.

Otros galardonados incluyen a Alicia Ashley, quien extendió su increíble hazaña agregando otro año a su récord de la campeona del mundo de boxeo de más edad (femenina). El novato Gennady Golovkin se convirtió en el mayor porcentaje de knockout por un campeón mediano (91.67%). La estrella ucraniana del boxeo Vitaly Klitschko también estuvo a la mano para recibir el récord de la mayor cantidad de victorias en peleas de boxeo campeonato de boxeo por hermanos (40 combinadas), récord que comparte con su hermano Vladimir Klitschko.

Aparte de reconocer estrellas dentro del ring, GUINNESS WORLD RECORDS también reconoció estrellas fuera de las cuerdas. El presentador panameño Juan Carlos Tapia recibió el honor de tener el programa de deportes más largo televisado con el mismo presentador. “Lo Mejor del Boxeo,” el programa del cual ha sido anfitrión desde el 1975 ha estado en el aire por 41 años y 334 días.

De la experiencia de honrar todas las leyendas del boxeo antes mencionadas, el adjudicador de GUINNESS WORLD RECORDS Carlos Martínez mencionó que “la presencia de GUINNESS WORLD RECORDS en la Convención Anual del CMB es ya toda una tradición que se está convirtiendo rápidamente en una fecha muy señalada dentro del calendario de GWR – ya que es el día en que se celebran los records mundiales acontecidos en el mundo del boxeo durante los últimos meses.”

La convención, que se llevará a cabo en el Diplomat Resort & Spa en Hollywood, FL, acogerá a los grandes del boxeo de todos partes del mundo, incluyendo campeones, promotores, jueces y entrenadores del 11 al 17 de diciembre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *