Costo de la Navidad Alrededor del Mundo Ciudad de México Número 9 Mundialmente

Costo de la Navidad Alrededor del Mundo Ciudad de México Número 9 Mundialmente

Índice de precios de Navidad de 2016

Kiwi.com compara el costo de un día festivo y compras en 90 ciudades alrededor del mundo.

Kiev es la ciudad más asequible para ver El Cascanueces ($ 5.86), mientras que San Francisco es la más caro ($ 112.67).

Belfast la ciudad más asequible para comprar regalos de Navidad.

Nueva York es la ciudad más cara para para pasar la Navidad.

Brno, Czech Republic, 18/12/2016 – La agencia de viajes en línea Kiwi.com ha producido un índice que compara el costo de un día festivo de compras y celebración en 90 ciudades de todo el mundo. El Índice de Precios de Navidad, se compone de dos secciones, primero compara el Costo de un Día Navideño en cada una de las localidades, calculando cuánto pagan los visitantes por experiencias festivas como una comida tradicional de Navidad y un boleto para ver El Cascanueces, etc. En segundo lugar, el índice de precios de Santa compara el precio de los regalos para una familia promedio, para determinar las ciudades más asequibles para ir de compras Navideñas. Kiwi.com espera que su investigación inspire a más viajeros a experimentar las Navidades en un nuevo destino.

Para llevar a cabo la investigación, Kiwi.com comenzó con 90 ciudades en todo el mundo. A continuación, calculó el costo de un día de Navidad combinando el precio de una noche de alojamiento con desayuno, un almuerzo tradicional local, una cena de típica local de Navidad, una bebida también típica de Navidad, y entradas para ver El Cascanueces. Todos los costos son para una persona. Kuala Lumpur es la ciudad más asequible para visitar durante las vacaciones y Nueva York, la más cara.

En el Santa’s Price Index, lo que se compara es el costo de una botella de fragancia masculina, un perfume femenino, una princesa Barbie y un LEGO Star Wars Millennium Falcon, los costos de compras más asequibles  se encuentran en Belfast, seguido de cerca por las otras 5 ciudades del Reino Unido. La posición favorable del Reino Unido en el ranking puede explicarse por la gran depreciación de la libra esterlina en el último año. Yakarta aseguró el primer lugar como el más caro en el índice de precios de Santa.

Ciudad de México, México ocupa el puesto 9 en el ranking, a un costo de $598.00 para un día de Navidad y compras. Esto se compara con Bratislava, que se encuentra la ciudad más asequible para una visita de Navidad y compras en $521.04, y Nueva York, que es la más cara en $1,131.08. La Ciudad de México también calculó en la posición 10 en el Costo de un Día de Navidad con un costo total de visita de $198.35 y en la posición 54 en el Índice de Precios de Santa con un costo total de compras de $399.64.

Los resultados completos del ranking se pueden encontrar en la página de destino de Kiwi.com

Otros hallazgos del Costo de un Día Cristiano incluyen:

La ciudad con el alojamiento más asequible es Kuala Lumpur a $51.74. La ciudad más cara es Nueva York a $527.96

La ciudad con el almuerzo tradicional más asequible de la Navidad es Kuala Lumpur en $7.93  La ciudad más cara es Tromsø, Noruega a $52.51

La ciudad con la cena de Navidad tradicional más asequible es Praga, República Checa a $31.62. La ciudad más cara es Basilea, Suiza a $206.06.

La ciudad con la bebida de vacaciones más asequible es Jakarta, Indonesia a $0.84. La ciudad más cara es Melbourne, Australia a $10.17.

La ciudad con los boletos más asequibles para ver El Cascanueces es Kiev, Ucrania a $5.86. La ciudad más cara es San Francisco, Estados Unidos a $112.67.

Otras conclusiones del Índice de Santa Claus son:

La ciudad más asequible para comprar fragancias para hombres es la Ciudad de México, a $48.51. La ciudad más cara es Shanghai, China a $133.17.

La ciudad más asequible para comprar perfume femenino es Santiago, Chile a $70.98. La más cara es Jakarta, Indonesia en $70.98.

La ciudad más asequible para comprar una princesa Barbie es Shanghai, China en $9.56. La más cara es Santiago, Chile a $9.56.

Las ciudades más asequibles para comprar un LEGO Star Wars Millennium Falcon son las seis ciudades del Reino Unido que figuran en el ranking, Manchester, Edimburgo, Londres, Brighton, Lincoln y Belfast a $112.68. La más cara es Buenos Aires, Argentina a $309.80.

“Ya sea que viajes para ver a familiares este año, pensando en llevar a su familia en unas vacaciones festivas o simplemente curioso – El índice de precios de Navidad proporciona una visión fascinante de la economía en la temporada navideña en todo el mundo”, afirma Oliver Dlouhy, CEO Kiwi.com. “Encontramos los resultados de The Nutcracker especialmente interesantes, y nos sorprendió ver que el espectáculo es presentado en muchas ciudades de todo el mundo”.

* Precios en dólares estadounidenses.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *