¡Global InterGold Estrena Oficina en Ciudad de México!

¡Global InterGold Estrena Oficina en Ciudad de México!

La noticia de la nueva oficina ha corrido como la pólvora, ¡y no es para menos! Había una gran expectación en torno a la inauguración y lo que supondría contar con instalaciones propias.

¿Qué ha cambiado desde la apertura del 18 de noviembre?

El Paseo de la Reforma estaba el pasado fin de semana más ajetreado que de costumbre a la llegada de clientes de Global InterGold. ¡La nueva oficina representativa se ha convertido en el blanco de todas las miradas!

Ceremonia de inauguración

La dirección de la compañía llegaba acompañada de los clientes más notables y otros invitados. Tras cortar la cinta inaugural de oro y un brindis, los clientes podían recorrer las salas de reuniones y despachos.

Entonces, ¿qué ha mejorado esta oficina?

La principal diferencia radica en que ahora disponen de un lugar propio donde organizar reuniones, presentaciones con sus prospectos, y también donde impartir seminarios sobre el negocio. Además es, sin lugar a dudas, una prueba de estabilidad que puede animar a tantos otros a hacerse clientes.

Las oficinas las podemos encontrar en el Edificio Reforma 265, a la altura de la Bolsa de Valores de México.

Global InterGold estrena oficina en Ciudad de México

Con la inauguración de esta oficina, sale a relucir la importancia de Latinoamérica, y en especial de México, para la compañía. En otras palabras, Global InterGold ha hecho gala de un importante compromiso con la clientela del país.

Especialmente marca el rumbo de lo que será el desarrollo del negocio en el 2017. De acuerdo con las declaraciones de los clientes “marcaría un antes y un después”

(Ver vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wSNfdqV_m_U)

Todos los detalles sobre la inauguración.

¿Qué llama a los mexicanos a hacerse clientes de Global InterGold?

La compañía Global InterGold ha conseguido la atención de muchos mexicanos, y latinoamericanos en general, por el hecho de poner la compra de oro, y la posibilidad de dirigir un negocio al alcance de todos los bolsillos.

El negocio del oro permite a los clientes crearse una fuente de ingresos estable, y se basa en la compra de oro y la expansión de la cartera de clientes de la compañía.

Esta fuente de ingresos incluye ingresos pasivos según los esfuerzos que realice cada cliente, cosa que les puede permitir conseguir su libertad financiera. Familias enteras dirigen su negocio y comparten con otros la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Si quieren echar un vistazo a las oportunidades que ofrece la compañía, visiten el siguiente enlace: http://globalintergold.com/mexico/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *