Bebidas a Preparar con Tequila en Navidad

Bebidas a preparar con tequila en navidad

Se acerca navidad, un momento para reflexionar en familia el próximo cierre de año y saber qué se hizo bien, qué hay que mejorar, cómo crecer como persona y, sobre todo, pasar un momento agradable con tus seres queridos. Sin embargo, eso no implica negarte a la fiesta con los más cercanos e incondicionales. Por tal motivo, si realizas tu súper en línea en Superama, no olvides apuntar en la lista un buen tequila para preparar las siguientes bebidas con esta emblemática bebida mexicana.

El tequila es amado por unos, odiado por otros, gracias a la resaca causada por el mismo; esto por no evitar su consumo en exceso. Pero ante la proximidad de un año nuevo y tener a la familia en esta navidad, algunas bebidas preparadas con este licor serán presentadas a continuación:

Tequila Sunrise. Amante de los cítricos, esta será tu bebida para la nochebuena. Productos que puedes conseguir con facilidad en Superama como la naranja y el limón. Consta de granadina y, por supuesto, tequila. Todos los ingredientes se licúan hasta tener la mejor consistencia.

Grave Bull. Ideal para las mujeres y los amantes del café. Tan sólo es combinar el licor de café con una pequeña dosis de tequila; mezclarlo con hielo en el mezclador y listo. Servirlo en una copa.

Mexicanísimo. Jugo de limón, de piña y granadina, sin olvidar la bebida principal: tequila. Su preparación es en la coctelera; similar al Sunrise, pero cambia la naranja por la piña.

Acapulco. Si ustedes están en alguna playa de México o, precisamente, en Acapulco para celebrar la navidad, este cóctel es el idóneo, el cual mezcla tequila, ron, zumo de piña y cáscaras de naranja. Mezcle y agregue en un vaso alto.

Cabe destacar, que la mayoría de los productos pueden ser encontrados en la tienda en línea de Superama para una mejor comodidad y no tener la necesidad de salir de casa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *