Los Tatuajes más Sexys de los Famosos

Si alguna vez te llegaste a preguntar desde cuando existen los tatuajes por fin te tenemos la respuesta: la evidencia más antigua data desde el año 3000 A.C., es decir desde al menos 5000 años de antigüedad, y estos fueron encontrados en una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes Ötztal a la que hoy en día conocemos como “El Hombre de Hielo” el cual tenía en su espalda 57 tatuajes (aún no sabemos si le ganaba o no a Dennis Rodman), mucho tiempo ha pasado desde aquel entonces y hoy en día son parte de un estilo de vida de ricos y famosos… descubre a continuación los Tatuajes para Hombres más Sexys del planeta, sin duda te encantarán:

David Beckham

David Beckham Tatuajes

David Robert Joseph Beckham nació el 2 de mayo de 1975 en Londres, Inglaterra, es un ex futbolista inglés que además de ser una celebridad en el mundo futbolístico también lo es en el mundo de la farándula, él junto a otros futbolistas contribuyó a popularizar el auge de los tatuajes, de hecho, uno de los más sobresalientes está escrito en hebreo el cual dice: “Yo soy de mi amada, mi amada es mía”, el hebreo se debe al origen judío de su madre.

Arturo Vidal

Arturo Vidal Tatuajes

Arturo Erasmo Vidal Pardo (nacido en Santiago de Chile el 22 de mayo de 1987) es otra de las grandes estrellas del fútbol mundial que suele lucir con gran orgullo sus tatuajes, el cual posee solo diseños que están dirigidos a su familia y a los momentos más importantes que ha vivido a su lado, siendo uno de los más importantes uno que lleva el nombre de su hijo Alonso, solo que con el diminutivo “Alonsito”, además de un caballo que lleva en el torso “Símbolo de la fuerza y constancia del jugador”, por algo lo llaman “El Pequeño Guerrero”.

Justin Bieber

Justin Bieber Tatuajes

Pero más allá del mundo deportivo Justin Bieber es sin lugar a dudas uno de los máximos iconos del mundo del espectáculo, nacido en la ciudad de London, Canadá, y con tan solo 22 años de edad, Justin cuenta actualmente con 52 tatuajes, siendo “La Gaviota” una tradición que ha pasado de generación en generación en su familia, tan es así que su papá lo acompaño a tatuárselo, el dibujo de gaviota está inspirado en el libro de Richard Bach.

¿Qué otros famosos te gustaría que incluyéramos en esta lista? ¿Te gustaron los 3 que te presentamos? ¿Por sus historias te inspiraron a ponerte un tatuaje? No dejes de compartir y comentar porque si o porque no te harías un tatuaje, una decisión que sin duda tiene que ir con tu personalidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *