Detalles Esenciales para Ganar este Buen Fin 2016

Detalles Esenciales para Ganar este Buen Fin 2016

Del próximo 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición del Buen Fin, el evento comercial más esperado en todo el año. Sin embargo, no todo es gastar en el primer descuento que veamos. Por ello es importante que conozcas cómo sacar el mayor provecho sin desfalcar tanto dinero.

Este año la herramienta principal será el internet, pues la Asociación Mexicana de Ventas Online, por primera vez, colaborará en busca de incrementar la economía digital en México, así como, incentivar a los consumidores para que conozcan más acerca del comercio electrónico, por esta razón, una de las mejores opciones este año es apostar por la compra online, Walmart.com.mx tienda en línea tendrá increíbles ofertas en el Buen Fin 2016 donde puedes encontrar productos exclusivos desde la comodidad de tu casa.

Por otra parte, en esta edición, el turismo será uno de los sectores más promovidos, a través del programa “Viajemos Todos por México”, que busca motivar a mexicanos a realizar turismo nacional por medio de promociones en aerolíneas, hoteles, agencias de viaje, entre otros, con descuentos del 10 hasta el 50%.

Asimismo, se realizará nuevamente el Sorteo del Buen Fin, gracias a la intervención del Gobierno Federal y al Servicio de Administración Tributaria, para todas las personas físicas que hagan operaciones de pago con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin, por una cantidad mínima de $250 o máxima de $10 000, sólo los participantes seleccionados serán acreedores del reembolso del importe de su compra, la cual se depositará en la cuenta con la que se hizo el pago. La aprobación para saber si se está participando, se hará mediante la comprobación en el sitio oficial del SAT con el recibo de la adquisición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *