¿Cómo Generar Ingresos Fácilmente con un Negocio del Siglo 21?

¿Cómo Generar Ingresos Fácilmente con un Negocio del Siglo 21?

La compañía Global InterGold está detrás de una iniciativa de negocio única. Una iniciativa que permite a sus clientes ganar dinero exclusivamente por la expansión de la cartera de clientes de la misma.

¿Le gustaría saber más sobre la compañía y sobre esta iniciativa de negocio única? ¡Siga leyendo y descubra cómo obtener ingresos altos y rápidos!

Sobre la compañía

La Tienda Online de Oro Global InterGold es una compañía internacional especializada en la compra y la venta de lingotes de oro de inversión de la mejor calidad. Además de poner este metal precioso a disposición de todos sus clientes, la compañía también ofrece la oportunidad de construir y dirigir su propio negocio con el oro.

Una iniciativa de negocio única

La compañía ha creado un concepto de negocio único y lleno de beneficios. Ofrece un programa de marketing innovador con el cual los clientes pueden beneficiarse cómodamente de la compra de oro, el producto de la compañía.

Los clientes compran oro pagando una cantidad mínima y compensando el resto con puntos que se obtienen como resultado de expandir la cartera de clientes; algo tan simple como recomendar los productos y los servicios de la compañía para atraer nuevos clientes. La compañía también ofrece una garantía de recompra de los lingotes de oro.

¿Qué beneficios se obtienen?

Con sólo un capital inicial mínimo, los clientes pueden:

  • Crearse un patrimonio personal de oro con el que proteger y aumentar su capital
  • Dirigir un negocio del oro propio y rentable
  • Crearse una fuente de ingresos estable basada en sus propios esfuerzos
  • Elegir su horario de trabajo
  • Mejorar las vidas de otras personas
  • Conseguir prestigio empresarial
  • Viajar por el mundo
  • Recibir capacitaciones de empresarios expertos

Para dirigir el negocio no se requieren conocimientos previos ya que la compañía también proporciona a sus clientes capacitaciones dirigidas a este tipo de actividades.

¿Cómo Generar Ingresos Fácilmente con un Negocio del Siglo 21?

Global Events: la plataforma de eventos empresariales

Global Events es una plataforma creada en colaboración con Global InterGold que muestra todos los eventos que se organizan sobre el negocio en cualquier parte del mundo. Suelen ser conferencias o webinars que ofrecen capacitación, y que organizan tanto la compañía como los clientes.

Al usar Global Events y asistir a eventos sobre el negocio, los clientes pueden expandir sus conocimientos empresariales, además de establecer contactos con expertos en el negocio. La plataforma también fomenta el desarrollo de los negocios de los clientes debido a la masiva promoción de los mismos por parte de la compañía, resultando en un mayor número de clientes y en mayores ingresos.

¡Comience una aventura con el oro!

2 Comentarios
  1. noviembre 2, 2016
    • noviembre 15, 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *