Cómo crear una Isla de Cocina Fácil y Rápido Ideas que Inspiran

Cómo crear una Isla de Cocina Fácil y Rápido Ideas que Inspiran

La cocina es sin lugar a dudas el espacio preferido por todos en casa, aquel hermoso lugar donde mamá nos cocinaba día tras día desde pequeños y dónde todos en familia solíamos pasar los mejores momentos en aquellas interminables platicas de la escuela, del trabajo o del diario acontecer, ya sea degustando los sagrados alimentos o bien en la añorada sobremesa.

Hoy en día muchas cosas han cambiado, y el rol de la cocina ahora ya es más compartido, por lo que ya es más común ver a más parejas cocinando juntos y tomando las mejores decisiones de la casa (y de cualquier otra temática) para el bienestar común.

Así como las costumbres han ido cambiando con el tiempo las cocinas se han ido adaptando a las nuevas tendencias, una de ellas son las Islas de Cocinas, pero…

¿Qué son las Islas de Cocinas?

Las Islas de Cocinas son un módulo dentro de la cocina separado del resto del mobiliario, esté puede ser fijo o movible. La Isla de la Cocina es una extensión y sirve para preparar alimentos, comer, desayunar, almacenar trastes, u otros objetos. La Isla de Cocina es un mueble que desde hace muchos años es tendencia y seguirá así ya que es práctica y funcional.

Cocinas de estilo clásico por JUNOR ARQUITECTOS

¿Cómo crear una Isla de Cocina fácil y rápido?

En un principio hay que considerar el espacio que tenemos disponible y en base a ello escoger cual mueble es el que mejor se adaptará a ella, un tip muy importante para saberlo es que debemos contar con al menos 90 centímetros de espacio para poder abrir los cajones con toda comodidad, y crear zonas de paso lo suficientemente amplias.

Una vez hecho esto es muy importante definir los materiales ya que estos deben ser resistentes y muy versátiles para aligerar su espacio visual.

A partir de ahí todo es más sencillo, pero si quieres tener más ideas acerca de cómo construir tu Isla hemos preparado para ti unas ideas bastante originales de cocinas prácticas y modernas que te pueden servir a la hora de remodelar tu cocina y así crear nuevas vivencias como aquellas donde mamá te preparaba con todo cariño y amor tu comida preferida.

“Cocinar es el amor hecho visible”.

Etiquetas:,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *