Cómo Crear una Campaña Eficaz de Email Marketing para Turismo y Viajes

Cómo Crear una Campaña Eficaz de Email Marketing para Turismo y Viajes

No cabe duda de que uno de los mayores placeres de la vida es el tener la oportunidad de viajar, y esto ha derivado en que cada vez más usuarios busquen información alrededor de la web con el fin de encontrar las mejores ofertas del momento tanto en hoteles, restaurantes, vuelos, los lugares ideales para visitar, hasta cuanto les debería de cobrar un taxi de un lugar a otro.

Es decir, los viajeros hoy en día cada vez se apoyan más en las diversas herramientas que les ofrece la Internet para tomar las mejores decisiones respecto a su viaje en familia, con los amigos o simplemente solo(a) en busca de nuevas aventuras.

Es precisamente por esta razón que hoy en día podemos encontrar en la web infinidad de blogs, sitios web, agencias de viajes, aerolíneas, empresas turísticas, entre otras, que ofrecen sus consejos y/o servicios con el fin de realizar más ventas, la gran mayoría de ellas enfocándose en tener presencia en las diversas redes sociales creando páginas o grupos lo cual les permite llegar a su público meta además de tener una gran interacción con ellos.

Sin embargo, una de las estrategias a las que se le suele poner menos atención es al Email Marketing, que no es más que el envío de información de primera mano a través del correo electrónico previa autorización de tus suscriptores. Esta estrategia es muy utilizada por grandes agencias de viajes y las aerolíneas, entre otros, por lo general enfocándose en el envío de consejos, promociones, ofertas y descuentos.

Un gran ejemplo de ello es BestDay que frecuentemente envía muy buenos descuentos de hoteles en diversas partes del mundo, tours al 2X1, así como diversos concursos, lo que, por supuesto le genera grandes ventas y una gran retroalimentación, sobre todo en un mundo donde cada vez los teléfonos inteligentes están ganando más terreno lo que le permite a los usuarios que la información les llegue en tiempo real.

Como todo en la vida se requiere de una muy buena estrategia y planificación para hacerle llegar a tus lectores información útil y de primera mano a través del correo electrónico… ¿Quieres aprender a realizar una excelente campaña de Email Marketing para vender Viajes? ¿Te gustaría conocer cuál es el mejor Software de Email Marketing para tus campañas? No dudes en visitar los enlaces anteriores y entrar en un mundo que sin duda te abrirá las puertas a nuevos clientes, ya lo dice el dicho “El cliente satisfecho traerá nuevas ventas”. Bienvenido a la nueva era del marketing digital.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *