Termas de San Joaquín La Azufrosa

Termas de San Joaquín La Azufrosa

El Hotel, Spa & Balneario de Aguas Termales Termas de San Joaquín La Azufrosa se ubica en Ramos Arizpe, Coahuila, México.

Aguas Termales

Termas de San Joaquín cuenta con un balneario de aguas termales a una temperatura que oscila entre los 38 y los 42 grados centígrados que por sus propiedades curativas son uno de los lugares más visitados por los habitantes de Coahuila y estados circunvecinos, así como algunos extranjeros.

Es importante mencionar que las aguas termales son aguas minerales que salen del suelo con más de 5 grados centígrados que la temperatura superficial y que tienen grandes propiedades medicinales ya que ayudan a mejorar la artritis, circulación sanguínea, el estrés, así como diversas dolencias.

Servicios

Termas de San Joaquín cuentan con un exclusivo hotel, Spa, así como balneario con aguas termales.

Hotel

El Hotel cuenta con 45 habitaciones (Estándar, Junior Suites y Master Suites).

Balneario

El costo de entrada al balneario es de $170.00 pesos por persona.

Horarios

El horario del balneario es de martes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, sábados y domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Ubicación

Aguas Termales de San Joaquín se ubican en la Carretera Villa de García Paredón Km 10, La Azufrosa, en Ramos Arizpe, Coahuila.

¿Dudas, comentarios y/o sugerencias? No dudes en dejar un mensaje, con todo gusto responderemos cada una de tus preguntas.

Termas San Joaquín Un espacio destinado para la recreación, relajación y el bienestar, te esperamos con los brazos abiertos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *