Ponle Sabor a tu Despedida de Soltera

Ponle Sabor a tu Despedida de Soltera

Una fiesta especial previa al gran día de la boda y que también requiere de toda una planeación es la Despedida de Soltera, y es especial, ya que es la última celebración sin compromiso de la festejada, por ende, el objetivo principal es pasar un rato agradable entre amigas y familiares cercanas a la novia.

Hay muchas maneras de organizar la despedida de soltera, en AlmostQUEENS te ayudamos a hacer esta gran labor de forma sencilla y divertida, además de cuidar tu presupuesto con una gran variedad de servicios y paquetes que mejor se ajusten a tus necesidades, y los más importante, que sea de acuerdo a tu personalidad.

Si lo que deseas es salir de casa para disfrutar este momento, puedes escoger entre nuestros servicios para tu despedida de soltera algún viaje consintiéndote en un spa, disfrutando de la naturaleza con un viaje en globo o si lo deseas convertir este día en toda una aventura al destino que elijas, cualquier viaje incluye hospedaje y accesorios para aumentar la diversión.

Lo que no deberás dejar de lado para esta celebración es un delicioso menú, para ello te ofrecemos el servicio de catering para tu despedida de soltera con diferentes barras de bocadillos que puede incluir cocktail de bienvenida, sushi, o solicitar cenas más completas que incluyan camarones con costra de panko y perejil, filete de res con morillas, salmón en salsa de alcaparras, y muchos platillos más, además de saborear alguno de los deliciosos postres como buñuelos con frutas rojas al Tequila.

¡Haz de tu despedida de soltera un día inolvidable! Visita nuestras redes sociales Facebook Almost Queens Despedidas de Soltera o Twitter Almost Queens Despedidas de Soltera.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *