Parque Acuático El Tephé

Parque Acuático El Tephé

El Parque Acuático El Tephé es un hermoso balneario localizado en el estado de Hidalgo, México, el cual cuenta con un sinfín de atracciones que harán de tu estancia un verdadero placer.

Atracciones

Entre las diversas atracciones con las que cuenta el balneario se encuentran:

Cascada y Acuabar, Alberca con Geiser, Alberca con toboganes, Multipistas, Área Infantil, Olas Gigantes, así como los Súper Toboganes.

Servicios

El Tephé cuenta con área de palapas dobles con asador, misceláneas, billar-bar, hotel, casilleros, estacionamiento, restaurante, servicio médico, vestidores y regaderas, salvavidas, seguridad, asadores, salón de eventos, tienda de souvenir, música ambiental, así como servicio de gasolinera.

Hotel

Si deseas hospedarte el Parque Acuático cuenta con el Hotel el Tephé, para reservaciones es muy importante hacerlo con al menos 15 días de anticipación y es imprescindible hacerlo de manera personal.

Campamento

Si lo deseas el parque cuenta con grandes extensiones de áreas verdes donde de manera segura podrás acampar y así disfrutar al máximo de la naturaleza.

Restaurante

En el restaurante del balneario podrás disfrutar de diversas especialidades a precios muy competitivos, no dudes en visitarnos.

Costos

Entrada general fines de semana, puentes y vacaciones: $130.00 pesos.

Entrada general de lunes a viernes: $100.00 pesos.

INSEN: $$65.00 pesos.

Niños menores de 5 años: Gratis.

Zona de campamento: $170.00 por tienda, la entrada al parque se paga aparte.

Ubicación

El Tephé se ubica en la Carretera México-Laredo Km.152, El Tephé, en Ixmiquilpan, Hidalgo.

Ven y disfruta en familia, solo o con los amigos de un momento que nunca olvidarás, te esperamos con los brazos abiertos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *