Hoteles Todo Incluido en Acapulco México

Hoteles Todo Incluido en Acapulco México

No cabe duda que amar a Acapulco es amar a México, aquel destino turístico que tuviera su primer auge entre los años 30´s y 60´s que dieran pie a lo que hoy se le conoce como El Acapulco Tradicional, aquel hermoso rincón donde aún podemos encontrar a los hoteles en Acapulco más antiguos de la ciudad y que dieran pie a tantas leyendas que hasta el día de hoy nos siguen cautivando.

Aquel lugar de tanta magia con su entrañable Isla de la Roqueta, aquella que alguna vez tuviera un zoológico y que era visita obligada después de visitar a la Virgen de Guadalupe en las tradicionales lanchas de cristal, o La Quebrada, un acantilado de 45 metros de altura donde se realizan los famosos clavados desde 1934 o las Playas de Caleta y Caletilla donde cientos de celebridades de los años dorados de Hollywood algún día nadaron.

El Acapulco Dorado

El gran auge de Acapulco llevo a crear entre los años 50´s y 70´s a lo que hoy se le conoce como el Acapulco Dorado, una zona donde se ubican los mejores hoteles del puerto ya que es precisamente aquí donde se dan cita miles de turistas día a día en sus innumerables plazas comerciales, centros artesanales, balnearios, parques, restaurantes, bares, y discotecas.

En este mundo de nostalgia y actualidad en el año de 1977 surge en aquella zona el Hotel Acapulco Plaza ¿Quién no recuerda su espectacular bar colgante y su increíble diseño piramidal que hasta hoy en día se sigue destacando entre todos los demás? Rebautizado con el paso de los años como el Hotel Crowne Plaza Acapulco se ha destacado por ser uno de los mejores hoteles en Acapulco Todo Incluido, el cual cuenta con cuatro restaurantes que sirven especialidades de mariscos, cocina italiana, mexicana e internacional, servidas a la carta o en estilo bufet, así como dos bares, uno en la alberca y otro en el lobby. Además, ofrece una alberca, cancha de tenis, un gimnasio, centro de negocios, y acceso a la playa donde se realizan actividades acuáticas.

Ven y disfruta la magia que solo Acapulco te puede brindar en el mejor Hotel Todo Incluido, en las playas más hermosas, en la bahía más bella del mundo… por algo Acapulco es considerado como La Perla del Pacifico.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *