Baños Termales de Ojocaliente Aguascalientes

Baños Termales de Ojocaliente Aguascalientes

Ubicados en la hermosa ciudad de Aguascalientes, México, los Baños Termales de Ojocaliente son sin lugar a dudas el lugar ideal para pasar un momento de gran relajación, diversión y meditación.

Estos hermosos baños de aguas termales de estilo neoclásico datan desde el año de 1831 siendo una de las primeras atracciones de la ciudad los cuales fueron construidos cerca de un bello manantial el cual hasta nuestros días sigue proveyéndolo con sus aguas altamente medicinales.

Aguas Termales

Las Aguas Termales son aquellas aguas minerales que salen del suelo con más de 5 grados centígrados que la temperatura superficial, sus propiedades alivian el reumatismo, artritis, estrés, mejoran la circulación, entre muchos beneficios más.

La temperatura de las aguas de los Baños Termales Ojocaliente oscilan entre los 38 y los 40 grados centígrados.

Servicios

Los Baños Termales Ojocaliente ofrecen diversos servicios entre los que destacan: regaderas, tinas, tanques, chapoteaderos (chicos, medianos y grandes), masajes, así como su alberca estrella, la alberca privada más grande del complejo. Es importante mencionar que también se cuenta con clases de aquafitness.

Horarios

El horario de atención en Ojocaliente es de 8 de la mañana a 8 de la noche los 365 días del año, el último ingreso es a las 6:30 de la tarde.

Costos

Los costos van desde los $140.00 a los $390.00 pesos por persona.

Ubicación

Balneario & Spa Ojocaliente se ubica en la Avenida Tecnológico número 102, Aguascalientes, Aguascalientes, México.

¿Dudas, comentario, sugerencias? Deja tu mensaje y con todo gusto te resolvemos cada una de estas.

Los Baños de Aguas Termales & Spa Ojocaliente son considerados como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad… no te los puedes perder.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *